jueves, 25 de abril de 2024 11:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tecnología y Comunicación

El Inteco celebra en diciembre en Madrid 'CyberCamp', encuentro internacional sobre ciberseguridad

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), con sede en León, celebrará entre los próximos días 5 y 7 de diciembre en Madrid el 'CyberCamp', encuentro internacional destinado a jóvenes talentos del mundo en materia de ciberseguridad. CyberCamp, cuya organización se enmarca en el eje 5 del Plan de Confianza en el Ámbito Digital 'Programa de Excelencia en Ciberseguridad', dentro de la Agenda Digital para España, se ha diseñado a través de un proceso abierto y transparente considerando los intereses y motivaciones de los jóvenes con perfil técnico.

Archivado en: Inteco, Cybercamp, ciberseguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/9/2014 - 11:29

Oportunidades laborales e itinerarios formativos son algunos incentivos que motivarán a los participantes a través del amplio programa ideado. Éste contempla la participación de Keynotes internacionales, es decir, grandes ponentes que compartirán con los asistentes su visión de la la ciberseguridad, conferencias, training labs de diferentes disciplinas, hackatón o competición de programación, retos online y presenciales, presentaciones de proyectos, citas rápidas con gurús de la ciberseguridad y un foro de empleo como punto de contacto entre interesados en contratar y candidatos.

Todo ello en un entorno en el que estudiantes, profesionales y grandes expertos en ciberseguridad compartirán sus experiencias. Sin olvidar además que en CyberCamp habrá tiempo para el ocio y el networking a través de diferentes actividades preparadas, según informaron fuentes de la organización.

La captación de talento para CyberCamp se llevará a cabo previamente mediante diferentes pruebas técnicas y retos online, con el fin de conseguir a los mejores participantes en materia de ciberseguridad.

Desde hoy ya está disponible la página web del evento www.cybercamp.es en la que los interesados encontrarán toda la información necesaria sobre el encuentro y donde además podrán registrarse próximamente.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres