martes, 27 de octubre de 2020 20:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REVISTA DE PRENSA

Silencio, Blazers y exhibición

La Champions golea en la prensa deportiva, con juegos de palabras relacionadas con el gélido ambiente del Atleti-PSV y odas al Barça. Rumores madridistas, disculpas noruegas, el nuevo plan de Eclesstone y la 'Sergio-Rudy Conection' destacan entre la actualidad.

Archivado en: Champions, Calderón, Atlético, Ajax, Barcelona, Messi, Heinze, Rosenborg, Portland, Rudy Fernández, Eclesstone,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
27/11/2008 - 11:50

¿Por dónde empezamos? ¡Por la Champions, claro! Muchos juegos de palabras en los periódicos electrónicos españoles con la 'broma' de la UEFA al Atlético ante el PSV Eindhoven. 'El Atlético abre la puerta', 'La fiesta silenciosa', 'Pase cerrado', El silencio de los goles'... "Ha sido como una película sin público", dice el técnico Aguirre. Por ejemplo, en elmundo.es destacan que 2.000 aficionados vitoreaban a los suyos en el exterior del estadio y Público recuerda que ochos personas han sido detenidas por pintar en el estadio lemas en favor del fránces encarcelado en aquel choque contra el Marsella. ¡Ah!, por cierto, marca.com destaca el interés del club por Duda, zurdo con mucha clase que juega en el Málaga.

Cambio de tercio. La goleada azulgrana en Lisboa frente al Sporting recibe múltiples elogios, con Messi como gran figura. 'Messi agranda al Barça', 'Paseo del Barça en Lisboa', 'Exhibición en Lisboa', 'Manita y primeros', Líderes sin discusión'... Sport resalta lo sobrado que estuvo el argentino en 56 minutos , pero Guardiola pone 'peros': considera que algunos goles fueron fruto del azar. Qué exigente este Pep.

El gran rival culé no levanta cabeza en cuanto a los lesiones. Heinze estarás de baja tres semanas y los blancos suman 18 lesiones en tres meses. Mijatovic hablará con el agente de Hernán Crespo para saber si quiere venir cedido según marca.com, Sport dice que el Mario Zárate (delantero argentino de 21 años que juega en la Lazio) es el gran objetivo, as.com cierra el círculo en torno a Schweinsteiger y también resalta este medio la probable llegada de Arshavin y Victor Muñoz, entrenador del Getafe, afirma en una entrevista a este medio que "al Madrid le falta gente desequilibrante". Un último apunte en color merengue. El Mundo Deportivo apunta que los jugadores madridistas no quieren la famosa prima a cambio de evitar un amistoso en Dubai el próximo 22 de diciembre. 'Ni primas ni viaje a Dubai'.

Después de la Champions, aparece la UEFA. El Racing estará respaldado por 3.500 aficionados en París frente al PSG, mientras que el Deportivo recibe al Feyenoord este jueves, que llega con uno de los últimos ídolos de la grada coruñesa, Roy Makaay (disfruten del 'greatest hits' a la derecha). El enfrentamiento más caliente, el Rosenborg-Valencia. El club noruego ha pedido disculpas por el famoso curso de español en el que se burlaban de los valencianistas apelando a un error lingüístico y hasta Lago, la voz de la broma, ha señalado que sólo querían decir que la defensa del Rosenborg es mejor que la delantera che. Siguiendo con la actualidad del equipo de Emery, el entrenador se ha quedado de que la próxima semana deben jungar ante Brujas y Barcelona en apenas 48 horas.

La gran curiosidad futbolístico del día hay que agradecérsela al árbitro alemán Thomas Metzen, que ejerció de 'pistolero' durante un encuentro de la Segunda alemana. ¿Han visto alguna vez a un colegiado sacar dos tarjetas de una mano? Pues miren arriba, miren...

'SERGIO-RUDY CONECTION' EN MIAMI

En la NBA, triunfos de Raptors y Blazers. Derrota de los Jazz. Calderon dio 9 asistencias y Bosh (39 puntos, 11 rebotes) fue el puntal de los de Toronto en su triunfo ante los Boccats de Charlotte (93-86). Su balance, 7-7. Marc Gasol hizo 12 puntos en la derrota de Memphis ante los Jazz (117-100) y siguen con cuatro victorias. La gran noticia estuvo en la conexión Sergio-Rudy durante la visita de Portland (10-6) a Miami. Su equipo barrió (62-106) a los locales sobre la pista. Tres triples del ex del Juventut y 11 asistencias del canario. 'Portland, un fortín'. Así titula elmundo.es.

También sobresalió el Real Madrid durante su visita al Efes Pilsen turco (81-99). Se salió Horley (24 puntos) y as.com señala haber visto 'Un Real Madrid de verdad'. A todo esto, en Grecia los jugadores anuncian una huelga en la Liga del país heleno a partir del 3 de enero porque quieren que el campeonato de segunda divisón vuelva a ser profesional.

¿MEDALLAS EN LA FÓRMULA 1?

Lean y alucinen. Bernie Eclesstone, el 'mandamás' de la Fórmula 1 pretende un radical cambio en las reglas del próximo campeonato. Ahora, resulta que quiere medallas en cada prueba y que solamente los gandores de los grandes premios opten al título. Hablando de medallas, resulta que Brasil reclamae esto días el oro el oro en 4x100 tras el positivo de Montgomery en Sydney y sin quererlo nos metemos de lleno en cuestiones atléticas. La atleta española Marta Dominguez ha confirmado su renuncia al Europeo de Cross. Otros de sus míticos colegas de profesión, Manolo Martínez, se ha pasado al cine. Es uno de los 'protas' de 'Estigmas'.

Si 'La Davis trae un ministerio', como titula el Mundo Deportivo, a Alberto Contador su gran temporada sobre la bicicleta le ha traído el premio 'Velo d´or' que rinde homenaje al mejor ciclista del mundo. Algo así como El balón de oro de France Fotball. Dos interesantes apuntes para rematar la rematar: un fantástico reportaje de este medio titulado 'la muerte súbita, difícil de erradicar', que resalta las opiniones de varios médicos sobre el tema, y un juego. ¿Tiene facilidad para identificar estadios españoles? Hagan la prueba...

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres