martes, 4 de agosto de 2020 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NOTICIAS EN LA RED

Entre sueños y méritos

El piloto italiano sueña con un monoplaza de Ferrari para 211 y en Francia fantasean con 'Pepu' como posible seleccionador de baloncesto. De ilusiones también se vive. En Barcelona, se imaginan a Messi como Balón de Oro. Y la Liga se pone 'calentita'...

Archivado en: Liga, Calderón, Rossi, Pepu Fernández, Messi, Cristiano Ronaldo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
28/11/2008 - 13:28

Ramón Calderón, Valentino Rossi, Messi y 'Pepu' Fernández son algunos de los nombres propios del día. El presidente del Real Madrid ha confirmado a bombo y platilla que vendrán dos fichajes en invierno, pero "Crespo no va a venir", asegura el 'mandamás' blanco. Para el Mundo Deportivo, 'Calderón estrena álbum', ironizando sobre tantos nombres que no se concretan.  Cada loco con su tema, ¿no? El As persiste con Schweinsteiger y tanto Casillas como Nadal (la eminencia Mark Myerson no comprende cómo el manacorí puede jugar así al tenís) empiezan a calentar el clásico (Barça-Madrid el 13 de diciembre). "Estamos convencido de que ganaremos 0-1", aseguran.

Lo cierto es que habrá nueve enfrentamientos directos entre los cinco primeros de la Liga hasta el 11 de enero y se aproximan buenos momentos de fútbol. Los culés se toman este tramo de la temporada como la fase de montaña de una carrera ciclista, utilizando un símil. De este modo, se manifiestan el Mundo Deportivo y Sport. Asimismo, ambos medios ensalzan a Messi en la carrera por el Balón de Oro. Porque está más entonado en Champions y por esa humildad tan habitual en el argentino.

Las secuelas de la UEFA se difuminan en el horizonte, pero la goleada del Valencia al Rosenborg nos deja un gran títular: 'La mariconada le salió cara al Rosenborg'. La polémica previa propició la doble alegría de Emery. Además, el máximo organismo del fútbol europeo ha recibido una denuncia del Atlético ('la sensación de Europa') porque desde Marsella todavía llegan recuerdos en forma de correos electrónicos o mensajes en los foros. El lío continúa.

Como decíamos antes, 'Il Dottore' Valentino Rossi es otra de las voces destacadas de la jornada. El piloto italiano insiste en "lo que más me estimularía en 2011 es correr en Fórmula 1'. Con Ferrari, claro. Desconocemos qué le parece esta idea a Fernando Alonso, pero lo que sí ha confirmado el asturiano es que "no dejaré la F-1 sin volver a ganar". El día 10 de diciembre comienza en Jerez a probar los nuevos neumáticos.

  El mundo de la canasta también tiene su protagonismo en las ediciones electrónicas de los diarios deportivos. Amén de la machada del Unicaja en Tel Aviv contra el Maccabi, la posibilidad de que 'Pepu' Hernández, ex seleccionador nacional, asuma el timón de la selección francesa aparece como una de las noticias destacadas en las portadas. Para acabar, una perlita. "El mejor ministro de de Deportes sería el presidente". Tiene guasa Francisco Antonio González, portavoz de deportes del PP en el Congreso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres