domingo, 20 de septiembre de 2020 08:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
anuncio a través de Twitter

Portland Trail Blazers ya puede contar con Rudy Fernández

El internacional español ya se ha recuperado plenamente de la intervención a la que fue sometido para paliar sus dolores de espalda y podría regresar a las pistas ante Milwaukee Bucks o ante Orlando Magic este viernes.

Archivado en: NBA, Rudy Fernández, Twitter

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
13/1/2010 - 18:04

"Esto preparado". Así mostraba Rudy Fernández en su Twitter que está recuperado plenamentede la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de diciembre para acabar con los continuos problemas que tenía en el nervio ciático. Buenas noticias  por tanto para Nate McMillan. El entrenador de los Portland Trail Blazers ya puede contar con el jugador español Rudy Fernández quien dotará de mayor frescura al equipo y una buena suma de puntos desde el perímetro.

Rudy podría volver a las pistas este mismo miércoles ante Milwaukee Bucks, pero lo más lógico es que lo haga el próximo viernes ante los actuales subcampeones de la NBA, Orlando Magic. Fernández se ha mostrado confiado de volver en plenas facultades y de poder entrar pronto en las rotaciones del equipo.

Portland es en estos momentos sexto en la Conferencia Oeste y aspira a entrar en los play-off por el título tal y como hizo la temporada pasada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres