lunes, 23 de septiembre de 2019 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ciberseguridad

El Incibe alerta de una campaña de phishing que suplanta la identidad del Banco Sabadell

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), ubicado en León, ha detectado la existencia de una campaña de phishing contra el Banco Sabadell, cuyo objetivo es engañar mediante correos electrónicos fraudulentos a los usuarios para que hagan clic en un enlace que les redirige a una web maliciosa en la que se suplanta la identidad del banco para robar claves de acceso, tarjeta y coordenadas mediante un formulario.

Archivado en: Incibe, Sabadell, phishing

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/10/2015 - 10:59

Además, ha recomendado a los usuarios extremar la precaución porque si el destinatario de uno de estos correos se cree el mensaje y lo cumplimenta con sus datos bancarios, éstos acabarán almacenados en servidores controlados por ciberdelincuentes pudiendo ser utilizados para cometer cualquier actividad delictiva.

El Incibe ha informado en su boletín de seguridad semanal que las posibles víctimas de este engaño deben modificar lo antes posible sus contraseñas de acceso a la banca online y, además, ponerse en contacto con la entidad bancaria para informar de lo sucedido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres