sábado, 20 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Espacio CyL Digital

El Ayuntamiento de León renovará con la Junta el convenio para fomentar el uso de las nuevas tecnologías

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes renovar con la Junta de Castilla y León el Convenio Específico de Colaboración entre la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y el Consistorio capitalino para la realización de actuaciones de inclusión digital en los Espacios CyL Digital.

Archivado en: León, Salguero, Espacio CyL Digital, Fomento, nuevas tecnologías, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/10/2015 - 13:29

El portavoz del equipo de gobierno, Fernando Salguero, ha explicado que el convenio inicial finalizaba el 31 de diciembre de 2015 y que con la prórroga se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018, han informado fuentes municipales.

El objeto de este convenio, para fomentar el uso y la participación de los ciudadanos en las nuevas tecnologías, es articular la colaboración entre las dos administraciones firmantes, para la realización en el Espacio CyL Digital de actuaciones de inclusión digital que repercutan en ciudadanos y empresas, todo ello en el marco de la Estrategia Regional para la sociedad Digital del Conocimiento de Castilla y León.

Dichas actuaciones están dirigidas a jóvenes, personas en riesgo de exclusión laboral, mujeres, mayores, miembros de asociaciones de Inmigrantes y otras asociaciones sociales, familias, otros colectivos en riesgo de exclusión digital y público en general con interés o necesidad en formarse en nuevas tecnologías.

La Junta de Gobierno local también ha dado el visto bueno a la sustitución de la deshumidificadora de la piscina de la Palomera, averiada, por una nueva, con un coste de 48.000 euros más IVA.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres