viernes, 19 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Un puñado de incredulidad

Si un entrenador decide dimitir mandando un SMS, cualquiera puede creerse que sea posible surfear en la Plaza de San Marcos de Venecia. Seguimos con los supuestos culebrones. Además de sobornos, frustrados. Menos mal que Amstrong y Contador han decidido hacerse colegas.

Archivado en: Michel, Honda, Valencia, Deportivo, Athletic, Zidane, Iván Raña, Roy Keane

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
05/12/2008 - 11:55

A Calderón no le ha gustado la 'rajada' de Michel tras abandonar su puesto como director de cantera en el Real Madrid. "Es un frustrado", señala el presidente. "No se lo podré perdonar", dice Mijatovic. Está claro que de amigos, nada de nada. Y la próxima asamblea blanca puede caldearse debido a este notición. La frustración también se ha apoderado de Honda, que ha decidido abandonar la F-1 debido a la crisis económica que atraviesa la empresa japonesa. Las motos también corren peligro.

 

Las resacas de UEFA y Euroliga, esa posible corrupción en el fútbol español, el reciente homenaje a 'La Quinta del Buitre' o las palabras del conocido triatleta Iván Raña tras pasarse al ciclismo son temas dignos de mención en las ediciones electrónicas de los periódicos deportivos españoles. El pobre empate del Valencia o el de un Depor reservón dejan entrever, según Marca, que ambos equipos aprueban con lo justito en esta jornada, aunque los valencianistas han conseguido la clasificación. En la máxima competición europea del basket hubo pleno de victorias en la jornada del jueves. El Tau venció en Turquía al Fenerbahçe Ulker, el Juventut también ganó en Ljubljana (reapareció Ricky) y el Barça se paseó en casa ante el Nancy. Por cierto, se rumorea que Ettore Messina podría ser el próximo técnico azulgrana y ya se ha confirmado la cesión del madridista Papadopoulos al Fortitudo Bolonia.

 

 

 

Las supuestas compras de partidos en el balompié español empiezan a mosquear sobremanera. La afición del Levante ha hecho público un comunicado en el que manifiestan sentirse "estafados y avergonzados por los que se dejaron perder vilmente por unos euros". Buenos, 27.000 euros por cabeza no son unos pocos euros, pero la ilegalidad es la misma. En este sentido, el presidente del Levante niega un acuerdo con el Athletic y la conversación con Villar. Desde Bilbao sólo llega un silencio perturbador. Más más inri, en El Mundo Deportivo recuerdan que Descarga también mete en el lío al Racing en su enfrentamiento de aquella jornada con el Betis.

Más píldoras futboleras. Diarra estará tres meses de baja, Laporta repite una y otra el orgullo que supone para los suyos tener a Messi (el conjunto culé tiene la mejor media goleadora de Europa), el Atlético suspira por el argentino Angeleri y la pareja Villa-Puyol se define mutuamente antes de medirse frente a frente el sábado. Los ex futbolistas también son carne de tertulia durante este viernes. Zidane ha dicho que "Santos Mirasierra no ha hecho nada en realidad" y 'La Quinta del Buitre cumplió ayer 25 años. "Cambiamos la ideología del fútbol español", señala este extraordinario quinteto de profesionales, bravos ejemplos de humildad humana.

Más allá de goles, canastas y Honda, Amstrong y Contador parecen haberse hecho muy amigos. A tan sacrificada como admirable profesión se les unirá Iván Raña, triatleta gallego que va a probar sobre la bicicleta en las filas del Xacobeo. Genma Mengual y las chicas de la 'sincro' estarán estos días en Madrid (centro de natación Mundial 86) durante la celebración del Trofeo Mundial FINA ofreciendo su magistral repertorio, el mismo que ofreció al volante nuestro Alonso durante el pasado jueves en el circuito de Cheste. Está muy bromista el asturiano. Se nota que las victorias alegran la vida. Y nuestras perlitas de siempre, una de ellas en forma de vídeo. ¿La primera? Roy Keane, ex jugador del Manchester United, ha decidido dimitir de su cargo como técnico del Sunderland en la Premier League... a través de un mensaje de texto con su móvil. ¿La segunda? Un surfista se ha animado a surfear en la Plaza de San Marcos de Venecia. ¿Será el último?

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres