sábado, 20 de abril de 2024 10:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIBERSEGURIDAD

El Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad Cybercamp 2015 se celebra en Madrid del 27 al 29 de noviembre

Comienza la cuenta atrás para el Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad de Cybercamp 2015, que se celebra los días 27, 28 y 29 de noviembre en Madrid. Este año el foro llega con una agenda completa de novedades con la intención de atraer al mejor talento a un sector en plena proyección.

Archivado en: León, Madrid, Cybercamp, ciberseguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/11/2015 - 14:11

En su pasada edición 2014, el Foro de Empleo recogió más de 1.400 currículums y se celebraron más de 200 entrevistas personalizadas de coaching, charlas motivacionales y formación a los candidatos por parte de más de 20 empresas que ofrecían empleo relacionado con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad, han informado fuentes del Instituto Nacional de la Ciberseguridad (Incibe).

   Dentro de esta segunda edición del Foro Empleo y Talento en Ciberseguridad se podrá participar en talleres de inspiración y orientación profesional impartidos por expertos del sector.

   También se podrá acceder a toda la información sobre educación e investigación en ciberseguridad. Además, se contará con una zona de coaching donde, de manera presencial e individualizada, los asistentes podrán ser aconsejados sobre formación, posibilidades profesionales y competencias que se demandan en el sector.

   Por otro lado, una de las grandes novedades es que esta edición tendrá una modalidad virtual, a la que se podrá acceder desde el 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Esta nueva plataforma facilitará el acceso a los stands de las empresas participantes, que estarán a golpe de 'click' durante dos semanas, por lo que se podrá visitar el foro desde cualquier lugar. Próximamente estará disponible a través de: https://cybercamp.es/actividades/empleo.

   Para las empresas interesadas en participar en el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad la inscripción estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre. Entre los días 16 y 17 de noviembre se conocerán las empresas seleccionadas para disponer de stand en esta edición. Toda la información sobre el Foro de Empleo y Talento, así como las Bases de Participación se pueden consultar en https://cybercamp.es/actividades/empleo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres