jueves, 25 de abril de 2024 06:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
puesta de largo de Mercedes GP

Completa presentación del equipo de Michael Schumacher en Twitter

Era uno de los días más esperados para los seguidores de la Fórmula 1. Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, se vistió con los colores de su nuevo equipo, Mercedes GP, que reflejó en su Twitter los momentos más destacados de este acto.

Archivado en: Fórmula 1, Schumacher, Brawn GP, Facebook, Twitter

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
25/1/2010 - 15:20

Año nuevo, vida nueva. Eso deben pensar en Mercedes GP, otrora conocido como Brawn GP. Tras conquistar la temporada el campeonato de marcas y el de pilotos gracias a Jenson Button, la escudería alemana no se ha quedado cruzada de brazos lamentando la marcha del nuevo piloto de McLaren. Ross Brawn pensó en Michael Schumacher y el alemán decidió aceptar la propuesta de su ex compañero en Ferrari. Con ellos dos, la escudería italiana vivió sus mejores momentos de las últimas décadas.

Este lunes tenía lugar la puesta de largo oficial del equipo. Por ello, los responsables de comunicación de la escudería han actualizado al minuto tanto su portal en Internet, como las distintas páginas que tienen en las redes sociales. Facebook y Twitter han recogido al detalle todo lo acontecido.

En torno a las nueve de la mañana, aparecía un breve vídeo en Youtube en el que aparecía el nuevo bólido de Mercedes tapado con una lona y los dos pilotos preparándose para el acto. Todo estaba preparado:

Una hora después comenzaba el acto de presentación. Ross Brawn, Norbert Haug y Nick Fry han sido los primeros en tomar la palabra. Después llegó el momento cumbre, la presentación del coche.

Por último, sólo quedaba conocer las impresiones de los otros protagonistas, los pilotos. Nico Rosberg y Michael Schumacher mostraban sus impresiones respecto al coche con el que este año pelearán por ser los mejores de un campeonato que promete ser apasionante.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres