viernes, 2 de octubre de 2020 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Phelps, un verdadero glotón

No prueben a tomarse el 'desayuno Phelps' porque les puede dar algo. Eso sí, la biografía de este pez es muy recomendable porque Michael es un ejemplo para el deporte. Al igual que nuestro Seve. Como dice el cántabro, la visualización del éxito les está ayudando en su lucha contra el cáncer.

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
10/12/2008 - 14:33

Tres sandwiches con huevo frito, queso, lechuga, tomate, cebolla frita y mahonesa. Una tortilla. Cereales. Un bol de papilla. Tres tostadas francesas con azúcar. Y, como traca final, tres tortitas con virutas de chocolate. Ese el desayuno del mejor nadador de todos los tiempos: Michael Phelps. Una reciente biografía ofrece el lado más humano del nadador estadounidense, que ganó ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín. Phelps es un gran ejemplo de superación para el deporte, al igual que nuestro Severiano Ballesteros. El mejor golfista español de todos los tiempos ha salido del hospital después de dos meses internado por un tumor cerebral. "Al igual que siempre hice en mi vida profesional, la visualización del éxito en cualquier aspecto de la vida, ayuda a conseguir los objetivos que nos marquemos, por muy imposibles que estos parezcan". Tomen nota de este consejo. A todos los puede hacer falta en la vida.

A Monty, jugador del Gramanet, la buena nueva de Seve le valdrá para mirar hacia adelante con optimismo. El futbolista, que juega en el conjunto catalán de la Segunda B, ha descubierto que tiene un tumor testicular debido al positivo que dio en el Ontynent-Gramanet del pasado 26 de octubre. Quién se lo iba a decir, sobre todo teniendo en cuenta que sólo cuatro futbolistas pasan el control antidopaje cada fin de semana en la categoría de bronce del fútbol español. En la categoría de oro, Juande Ramos se lleva todos los focos tras ser nombrado nuevo técnico del Real Madrid. No sabemos si ya habrá tenido tiempo para mirarse al espejo, pero sí lo ha tenido para comentar con Mijatovic posible fichajes: Zokora, Zukmanovic, Hamsik... Los pecados capitales blancos, casi mejor que ni los mire de reojo.

 Ramos se estrenará en el banquillo contra el Zenit en Champions, con muy pocas posibilidades de acabar primeros de grupo. El Villarreal buscará lo propio, el sobresaliente, en Glasgow. El empate tranquilo del Atlético en Marsella y el experimento fallido de Guardiola son los antecedentes españoles en la Liga de Campeones durante esta semana. Afortunadamente para los culés, Pep se dejará de pruebas el sábado en el clásico y tiene pensado 'chaparse' los vídeos del Sevilla para conocer mejor a Juande. El fútbol también nos deja pequeños apuntes como la cena navideña del Manchester, el fichaje de Ronaldo por el Corinthians o la posible renovación de Benitez con el Liverpool hasta 2013. Además, los ingleses siguen dando lecciones ejemplares.

En cuanto al baloncesto, Gasol, Rudy y Sergio Rodríguez no paran de dar espectáculo allá donde van. El partidazo de Pau no permitió la victoria de su equipo ante los Kings (113-101), ni la de los jugadores de Portland ante Orlando Magic (109-108). Aquí, un triple a tablero en el último segundo de Turklogy fastidió el partidazo. Mientras tanto, Calderón y sus Raptors acabaron aplastados por Lebron James (114-94). Curiosamente, Rudy se ha quedado alucinado por la cantidad de 'groupies' que siguen a los jugadores en la NBA. Así lo indica en un curioso reportaje sobre 'groupies', tomando como punto de partida esas 700 mujeres con las que Cassano afirma haberse acostado. Los pilotos de Fórmula 1 seguiro que también tienen sus seguidoras, aunque muchas de ellas se fijarán más en el físico de los muchachos que en saber si tal o cual escudería utiliza motor Cosworth. Renault ha señalado que estaría dispuesto a llevarlo durante el próximo campeonato. Ferarri, Toyota, Mercedes y BMW, dicen nones.

Como siempre, una 'perlita', en esta ocasión bien humorísticamente. ¿Serían capaces de jugar al tenís con una sartén? Roddick no tiene problemas y hasta gana. Todo sea por una buena causa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres