jueves, 25 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nace 'Hostelera', una aplicación que recoge toda la normativa del sector de la hostelería en Castilla y León

Este martes se ha presentado una nueva aplicación para dispositivos móviles 'Hostelera', que recoge y simplifica el conjunto de normas y leyes que regulan el sector de la hostelería en Castilla y León y que está destinada a todos los profesionales que desarrollan su actividad en él.

Archivado en: León, app, Hostelera, Nubedocs,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/12/2015 - 13:59

'Hostelera' resuelve las preguntas a cualquier hora y en cualquier situación puesto que no requiere conexión a Internet para ser consultada y nace con el objetivo de que los profesionales estén al corriente de toda la normativa legal, han informado los promotores de esta aplicación.

A través de un sencillo sistema de navegación catalogado por temas, esta app pretende dar respuesta a las dudas sobre ámbitos tan distintos como horarios, carteles obligatorios, seguridad, higiene, tabaco, máquinas de juego, actuaciones en directo, fiestas, normativa sobre terrazas o contaminación acústica entre otros aspectos.

La aplicación incorpora un sistema de control de puntos que ayudará al profesional de la hostelería a cerciorarse de que su negocio cumple estrictamente la legislación vigente y evitar así cualquier sanción.

'Hostelera' dispone también de una sección de Consultas Frecuentes (FAQ) donde los profesionales encontrarán la solución a las dudas más habituales, y que se actualizará incorporando aquellas cuestiones que los usuarios dirijan desde la aplicación o a través de la dirección de correo electrónico hostelera@nubedocs.es.

Como las normas y leyes experimentan continuas modificaciones, 'Hostelera' actualiza sus contenidos para dar una respuesta actual a cualquier situación que se presente, evitando así al profesional de la hostelería la tediosa labor de recabar toda la información sobre los cambios legales que se producen en su sector de actividad.

'Hostelera', han agregado las mismas fuentes, es la única aplicación existente en Castilla y León pensada por y para los propietarios de estos negocios que recoge toda la información, normativa y leyes que rigen la actividad y funcionamiento de los establecimientos hosteleros.

Está disponible para dispositivos móviles Android e IOS por un precio de 2,95 euros, importe que garantiza que los usuarios recibirán de forma gratuita todas las actualizaciones que se vayan produciendo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres