viernes, 19 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Un blanco complicado

Mucha suerte tuvieron los equipos españoles en los sorteos de Champions y UEFA, con una excepción. Al Real Madrid le ha tocado el Liverpool. Messi, Roy, Albert Costa, Barrufet o Raikkonen son algunos de los nombres propios deportivos del día. También Antonio Banderas.

Cannavaro y Cazorla creen que Messi debería quejarse menos por las patadas recibidas

Cannavaro y Cazorla creen que Messi se queja demasiado.

Alex Ferguson, técnico del Manchester, ha dicho que "a esa mafia (refiriéndose al Madrid) no le vendería ni un virus)"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
19/12/2008 - 09:06

- Sorteos de Champions y UEFA: Los equipos españoles que juegan Liga de Campeones ya conocen a sus rivales en octavos de final. Real Madrid-Liverpool, Olympique de Lyon-Barcelona, Villarreal-Panathinaikos y Atlético de Madrid-Oporto son los emparejamientos que les atañen. Asimismo, el Valencia se medirá al Dinamo de Kiev y el Deportivo al Aalborg para superar los dieciseisavos de final de la UEFA.

- Las patadas a Messi: Que los jugadores más técnicos reciben muchas patadas es una verdad constatada y deberían estar más protegidos por los colegiados, pero ni Cannavaro ni Cazorla piensan lo mismo. El madridista dice que el argentino "tiene que quejarse menos". El jugador amarillo asegura que a él también le toca sufrir con esto. Y no se queja.

-Brandon Roy, el Top 16 y el duelo Navarro-Reyes: El jugador de Portland anotó 52 puntos en la victoria de Blazers antes Phoenix. Estuvo inconmensurable. Como Tau y Unicaja, que se meten en el 'Top 16' de la Euroliga. Vencieron a Alba de Berlin y Avellino, respectivamente. Por cierto, el sábado se disputa un interesante Barcelona-Real Madrid de baloncesto. Navarro y Reyes se preguntan el uno al otro por el partido.

-Albert Costa, el campeón querido: El nuevo capitán español del equipo de Copa Davis en tenis sustituye a Emilio Sánchez Vicario y elmundodeportivo.com le ha hecho un curioso perfil.

-Valero Rivera recupera a Barrufet: Otra de las novedades deportivas de estos días ha colocado al mítico ex entrenador del Barcelona de balonmano como seleccionador. El técnico ha convencido al portero David Barrufet para que vuelva al combinado nacional. ¿El objetivo? El Mundial de Croacia en 2009.  Aquí está la pre-seleccción.

-Antonio Banderas quiere una escudería de motos: Resulta que el conocido actor español está intentando conseguir patrocinios para montar una escudería que le permite competir el campeonato del próximo año, tanto en 125 como en 250 cc. Precisa seis millones de euros.

-Los recuerdos del 12-1 a Malta: Este domingo se cumplen 25 años de la histórica goleada de la Roja. Uno de sus integrantes en aquel tiempo, Poli Rincón, recuerda lo mucho que sufrió Bonello, el portero maltés.

-Adiós a 15 años 'amistosos' de Euskadi: Hace poco, 165 futbolistas susceptibles de ser convocados solicitaron que Euskadi cambiase su nombre por Euskal Herria a la hora de jugar sus tradicionales amistosos navideños. La negativa de la Federación Vasca ha provocado que este año se suspenda la cita de San Mamés.

-El sueldo de Raikkonen: El piloto de Ferrari puede ser uno de los afectados por los recortes salariales que se presentan en la Fórmula 1. El director deportivo de la escuela italiana ha afirmado en los últimos días que puede haber cambiar en los desorbitados sueldos de estas estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres