miércoles, 24 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

La histórica racha de Calderón y el 'culebrón Cristiano Ronaldo'

Lleva 75 de 75 en la línea de tiros libres. Ahora, el base de los Raptors tiene en el horizonte los 97 consecutivos como récord absoluto de la NBA. Mientras tanto, el Balón de Oro jura amor eterno al United y parece 'olvidarse' del Madrid.

Archivado en: Cristiano Ronaldo, Calderón, Nadal, Gasol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Jose Manuel Calderón, jugador de los Raptors

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
02/1/2009 - 08:46

-Cristiano Ronaldo niega un acuerdo con el Real Madrid para junio: El culebrón que Real Madrid y Cristiano Ronaldo vienen protagonizando desde la primavera ha cumplido un nuevo capítulo. El luso juró amor eterno al United y niega el acuerdo para incorporarse al Madrid en junio: "El que dice estas cosas es un mentiroso porque yo en Manchester me siento en casa, quiero estar aquí, donde soy feliz".

-Calderón, jugador en activo con más tiros libres consecutivos en la NBA: José Manuel Calderón, base de los Toronto Raptors, superó a Steve Nash como jugador en activo con más tiros libres consecutivos, pero ahora el nuevo objetivo son los 97 consecutivos de Micheal Williams en 1993. Por ahora lleva 75 de 75.

-España, mejor equipo para la prensa internacional: La selección española de fútbol, campeona de la Eurocopa, fue elegida mejor equipo mundial del año por la prensa internacional en una encuesta realizada por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva. Encabezó las preferencias de los votantes con 241 de ventaja sobre el equipo jamaicano de relevos 4x100 que, con Usain Bolt en el cuarteto, batió el récord mundial en los Juegos Olímpicos de Pekín con una marca de 37.10.

-Futbolistas libres para negociar sus futuros contratos: Hay 79 futbolistas en nuestra Liga que desde el 1 de enero pueden negociar y fichar con cualquier equipo para la próxima temporada. Son los jugadores que acaban contrato el 30 de junio. Juanito (Betis), Cannavaro (Real Madrid), Pirés (Villarreal), De la Peña (Espanyol) o Edu (Betis) son algunos de los más destacados. También se abre el mercado de fichajes de invierno.

-Alonso frena su fichaje por Ferrari para 2009: La noticia publicada en 'La Gazzetta' buscaba originar un terremoto para echar ya a Raikkonen, pero el piloto asturiano se negó a abandonar Renault a sólo tres meses del arranque del Mundial de Fórmula 1.

-Nadal comienza el año ante Davydenko en Dubai: El número uno del mundo vuelve a saltar a la pista en Abu Dhabi, el más grande de los siete Emiratos Árabes Unidos, durante un torneo de exhibición y frente a Nikolay Davydenko. El ruso fue el mismo rival ante el que se tuvo que retirar en el Torneo de París hace justo dos meses (31 de octubre) por una lesión en el tendón cuadricipital de la rodilla derecha.

-Gasol, mejor jugador europeo de 2008: El jugador de Los Ángeles Lakers gana el premio al mejor jugador europeo del último año. Rudy Fernández y el turco Turkoglu, en segunda y tercera posición, respectivamente. El 2007, el premio fue para el francés Tony Parker.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres