viernes, 19 de abril de 2024 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Lo más meneado: un pub adecuado para el botellón

El empresario santiagués Luis Rodríguez ha tenido esta llamativa idea. Una viñeta sobre el conflicto de Gaza, las quejas militares sobre el atuendo de Chacón en la Pascua Militar y un recuerdo a los 20 desastres más llamativos de Photoshop en 2008 sobresalen en meneame.net.

Archivado en: Lo más, Menéame, botellón, Gaza, Chacón, Aznar, photoshop, Dios, Opus Dei

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Viñeta sobre Gaza de Pedro X. Molina

Viñeta sobre Gaza de Pedro X. Molina

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
08/1/2009 - 08:49

-Botellón dentro de un pub de Santiago a 5 euros por persona: El propietario del local cobra cinco euros de entrada a los jóvenes, que son los encargados de traer en bolsas el alcohol, como si fueran a la Alameda de la ciudad. Asegura que es muy rentable, y los chavales tienen servicios y no molestan ni manchan en la calle.

-"Para mí, era mi familia": Viñeta sobre el conflicto de Gaza. El autor de la viñeta es Pedro X. Molina.

-Los militares recuerdan a Chacón que no llevar el uniforme puede costarle el arresto: La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha recordado a la ministra de Defensa, Carme Chacón, que los militares que no cumplen con la uniformidad requerida en los actos pueden ser incluso arrestados.

-"Si eres legal, comparte": Internautas madrileños lanzan una contracampaña en Internet contra la "criminalización" de las descargas P2P. 

-"Es un desastre, no puedo vender mi piso": La venta de pisos ha caído en España un 38%. Detrás de estas estadísticas hay decenas de historias, como las de las personas que intentan vender su casa a través de un anuncio clasificado. Ya han bajado el precio y aún así, siguen sin poder vender.

-Los 20 peores desastres hechos con Photoshop en el 2008: Esta vez la gente de abduzeedo hizo una genial recopilación de los 20 más grandes desastres hechos con el Photoshop del 2008. Algunas son realmente increíbles, sobre todo la de Jessica Simpson (guarda es bastante NSFW).

-Aznar tacha a Obama de 'exotismo histórico': El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos como "un exotismo histórico" y "un previsible desastre económico", al mismo tiempo que cree que George W. Bush es un "gran estadista" que está viviendo en su despedida "la hora de la ingratitud".

-Cómo mata Dios: Las maneras favoritas de matar de Nuestro Señor, según la propia Biblia, con el número de veces que se repite cada método: genocidios y masacres perpetradas directamente o por órdenes suyas, quemar viva a la gente, por medio de leones y serpientes y otros animales, plagas, ahogamientos, hambrunas, enterrar viva a la gente, suicidios forzados, etcétera, para un total de alrededor de 33 millones de muertos (siempre según las Sagradas Escrituras). Artículo en inglés muy completo y con estadísticas.

-El Opus Dei trata de silenciar la novela 'Camino 999': Traducción de un artículo de François Belloir, ofrecido por www.opuslibros.org. El opus dei ataca desde 2007 a una joven casa editorial, 'Aprés la lune', a propósito de una novela policíaca, "Camino 999″, de Catherine Fradier, una de las mejores plumas actuales del género (Gran premio de literatura policíaca y Premio 'Sang d'Encre' 2006).

-El P2P más meneado que nunca (Mininova ha duplicado su tráfico): Mientras algunos insisten en acabar con el P2P imponiendo "medidas impopulares", este, lejos de acabarse, aumenta: "Mininova, el servidor de BitTorrent, ha doblado su tráfico durante el pasado año para llegar a los 7.000 millones de descargas. El año que culmina ha sido particularmente fantástico para el servidor, que ha superado varios hitos importantes y ha sido capaz de demostrar por si solo la buena salud del P2P." Claro que el objetivo real de eses "algunos" no es otro que simplemente ganar más dinero sin importar cómo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres