jueves, 25 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Sobre distancias insalvables y la afición de Maradona a los puros

Los lunes son sinónimo de resaca deportiva y las informaciones no cesan. El ritmo de record del Barcelona, las palabras de Raúl, el bombazo copero en la ACB o el color español del Dakar son algunos de los apuntes más destacados. Y Maradona, que la ha vuelto a liar...

Archivado en: FC Barcelona, Raúl, FIFA Word Player, Copa del Rey, Gasol, Dakar, Ferrari, Maradona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Massa y Raikkonen, durante la presentación del F60

Massa y Raikkonen, ante el flamante F60.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
12/1/2009 - 12:30

-El Barcelona camina ritmo de record: El equipo azulgrana está que se sale. A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta lleva 47 puntos y si consigue alguno más en el próximo choque superará el récord del Madrid de Schuster.

-"Si siguen así pueden ser inalcanzables": Raúl celebró con un tanto en Mallorca sus 500 partidos en Primera División. El capitán madridista entiende que los suyos deben continuar ganando partidos y esperar los tropiezos culés. El Marca apuesta por el primer títular. As, con esa vertiente tan merengona, titula la charla del futbolista con Onda Cero de la siguiente manera: "Queda liga, el Barça puede tener un bache" . Por cierto, échenle un vistazo a los números del '7'.

-La gran noche del 'FIFA World Player': Frente a los españoles estarán los galácticos de guardia: Cristiano Ronaldo, Messi y Kaká, que ganó el trofeo en 2007. Sin embargo, uno de los nuestros, Xavi o Torres, tiene muchas opciones de subir al podio. De hecho, el delantero del Liverpool acabó tercero en la pasada votación del Balón de Oro.

Aprovechamos la ocasión para dedicarles un vídeo...

-Barça-Madrid, bombazo en la Copa del Rey de baloncesto: El sorteo se ha celebrado este lunes y ha deparado un enfrentamiento entre ambos conjuntos. Los otros tres emparejamientos: DKV Joventut- Estudiantes, Kalise Gran Canaria-Unicaja y TAU Cerámica-Pamesa Valencia.

-Gasol rebotea como nunca: Por segunda vez en tres partidos, Pau Gasol ha conseguido 18 rebotes para su equipo, Los Angeles Lakers. Las últimas capturas ayudaron al triunfo frente a los Heat de Miami. Eso, Bryant firmó la canasta decisiva. Por su parte, Calderón volvía tras una semana de baja y lo hizo en el encuentro que los Raptors perdieron ante Celtics (88-94). Sigue con su racha en los tiros libres. Ya lleva 79 consecutivos.

-Sainz y Coma siguen al frente del Dakar: El madrileño volvió a anotarse una victoria de etapa en coches para dejar a su compañero De Villiers a once minutos. En motos ganó Despres, pero Marc afianzó su liderato con Fretigne a más de una hora.

-Ferrari presenta el F60 para 2009: Se llama F60 en referencia a las participaciones de la escudería italiana en el campeonato y destaca, sobre todo, por la ausencia casi total de aditamentos aerodinámicos en cumplimiento de las nuevas normas de la Federación Internacional.

-Nadal sigue firme en su liderato de la ATP: El tenista español suma 13.160 puntos. El suizo Federer tiene 10.700 y Novak Djokovic le sigue de cerca con 10.590. Murray y Davydenko son cuarto y quinto, respectivamente, en la clasificación.

-España, preparada para el Mundial de balonmano: La selección dirigida por Valero Rivera cerró su preparación con un triunfo ante Alemania y no ha caído en ninguno de sus amistosos previos a la cita mundialista de Croacia.

Además, otras visicitudes marcan la actualidad en esta jornada de lunes. Una agresión racista en la tercera territorial Catalana, la ambición de Yelena Isinbáyeba o la demostración diálectica de fortaleza que exhibe Lance Amstrong son portada en los distintos portales de información. Para finalizar nuestro repaso deportivo, la última ocurrencia de Maradona. El actual seleccionador de Argentina provocado una alerta en un hotel de Manchester porque decidió un puro en el interior del espacio hostelero. Por Dios, Diego, un poco de cordura...

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres