jueves, 18 de abril de 2024 04:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

Google y la ULE lanzan el concurso 'Activa tu ciudad' para impulsar el desarrollo digital de las Pymes

Google, en colaboración con la Universidad de León, ha lanzado la iniciativa 'Activa tu Ciudad', que será presentada en el Campus de Vegazana los días 3 y 4 de octubre y que tiene el objetivo de potenciar el talento digital de los estudiantes para mejorar sus perfiles profesionales, al tiempo que servirá también para impulsar el desarrollo digital de las pequeñas empresas de su entorno.

Archivado en: León, Universidad, ULE, Google, Activa tu ciudad, Vegazana, pymes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/9/2016 - 16:25

La programación comenzará el 21 de octubre con una jornada gratuita sobre marketing local para pymes y habilidades de liderazgo y comunicación que será ofrecida por Google de manera presencial en la Universidad.

A partir del 2 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, los participantes podrán ofrecer asesoramiento personalizado y gratuito a los empresarios así como apoyo para la creación de su primer perfil en 'Google My Business', un producto gratuito para aparecer en las búsquedas y los mapas de Google.

Los alumnos que se inscriban en el programa recibirán formación presencial y online entre octubre y diciembre, que les permitirá mejorar sus competencias digitales mientras acompañan a las pymes en sus primeros pasos en el mundo online. En función de sus avances, los participantes sumarán puntos y accederán a premios y recompensas, entre los que destacan insignias para compartir en redes sociales o sesiones online para mejorar su perfil profesional y conocer nuevas oportunidades laborales, mientras que aquellos que ayuden a un mayor número de pymes podrán viajar a las sedes de Google en Mountain View y Dublín.

Los estudiantes interesados participarán en equipos de tres personas, a los que pueden unirse también antiguos alumnos, siempre que hayan culminado sus estudios hace como máximo tres años, y profesores universitarios con uno como máximo por equipo.

En este segundo semestre del año 'Activa tu Ciudad' se desarrollará en colaboración con otras ocho universidades españolas como son la Complutense de Madrid, Huelva, La Laguna (Tenerife), Illes Balears, Málaga, Sevilla, Vigo y Zaragoza.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres