jueves, 4 de marzo de 2021 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: El 'robo' de Calderón y agresiones inaceptables

El diario Marca acusa a Ramón Calderón, presidente madridista, de haber hecho 'tongo' en la asamblea del club. Obviando el gran día de Cristiano Ronaldo, condenamos la intolerancia de los Boixos Nois, apoyamos los mates de Rudy y desnudamos ese F60. 'Tarirotariro'...

La polémica portada de 'Marca' sobre Ramón Calderón

La portada de 'Marca' sobre Ramón Calderón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
13/1/2009 - 10:45

-Calderón 'roba' a la Asamblea: El presidente del Real Madrid inflitró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, según la edición de este miércoles del diario Marca. Según la información que publica el diario Calderón coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas.

-La estabilidad de Ramos y el supuesto contrato blanco con Cristiano Ronaldo: El técnico del Real Madrid ha señalado que si el equipo funciona no habrá muchos cambios. Guti puede ser uno de los damnificados. Además, as.com apunta que el club madridista está dispuesto a pagar 12 millones de euros brutos anuales al extremo, además de ocho millones de euros de comisión a Mendes, su representa. Además, reserva 85 millones de euros para el traspaso que, con las cláusulas habituales, podría subir finalmente a 115 millones. A todo esto, Cristiano Ronaldo ha conseguido el 'FIFA World Player' y consigue así su particular triplete. Por último, la edición electrónica de As también revela que Saviola iría al Wigan para traer al ecuatoriano Valencia.

-Eto´o, sin prisas para renovar por el Barcelona: El delantero azulgrana ha asegurado que no piensa hablar con la directiva del Barça sobre este tema hasta que haya pasado bastante tiempo. "Ahora no es el momento de que nos vengan con cosas que nos distraigan. Estoy concentrado en entrenarme y jugar. Es demasiado pronto para hablar de eso. Tenemos que esperar a que se acabe todo, que acabe bien, y después hablaremos. Cuando toque renovar, si es así, ya hablaré con quien toque", avisa el camerunés.

-El Atlético no encuentra sustituto para Aguirre: Según As, el entrenador rojiblanco está cuestionado. Pese a que existe una lista de sustitutos, la entidad colchonera no está convencido de ninguno de esos posibles recambios. Además, preocupa la pubalgia del Kun.

 

-Soriano sigue al frente del Valencia:El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha ratificado tras la reunión extraordinaria del consejo de administración del club que no cree que nadie le haya intentado "mover la silla" y se mostró convencido del plan de viabilidad en el que trabaja para reflotar económicamente la entidad.

-El equipo de los Boixos Nois puede ser expulsado de la Tercera Territorial Catalana: El fútbol regional mostró este martes su conmoción por los incidentes sucedidos el sábado en el partido de Tercera Territorial entre el Rosario Central y el Bada Bing, que derivó en una batalla campal. La Comisión Antiviolencia de la Federació Catalana, reunida ayer de urgencia, trasladó a su Comité de Competición (que se cita mañana) la posible exclusión de la Liga del equipo visitante.

-España y Portugal, de la mano hacia el Mundial de 2018: La candidatura de España y Portugal para organizar el Mundial 2018 sigue dando pasos. El pasado fin de semana el gobierno portugués, a través de su ministro de Presidencia, Pedro Silva Pereira, dio su apoyo al proyecto siempre que no suponga tener que realizar un fuerte desembolso en infraestructuras.

-Quinteros, una revelación en la ACB pese a sus 29 años: El jugador del CAI está realizando una magnífica campaña y fue el MVP de la jornada pasada. Un título que logró tras firmar 33 de valoración, 23 puntos (sólo superado por Splitter y Norel), seis rebotes y seis asistencias. "Este premio es especial para mí", confirma el jugador.

-La 'Rudy conection' estuvo discreta en el triunfo de Portland: Rudy Fernández jugó 26 minutos y estuvo discreto con 8 puntos (3 de 7 tiros de campo, 1-5 de triples, y 1-1 desde la línea de personal), 3 rebotes y dio 1 asistencia, mientras que Sergio Rodríguez sólo jugó 5 minutos para anotar 2 puntos. Si quieres votar por Rudy para que pueda participar en la final de la Mates de los All-Stars, mañana acaba el plazo. Además, los Raptors volvieron a perder con Celtics. Calderon fue baja.

-El regreso de Pereiro: El ciclista gallego, ganador de un Tour de Francia, sufrió el pasado 20 de julio una espeluznante caída en el descenso del Agnelo durante la decimoquinta etapa de la ronda gala. Pudo no contarlo, pero seis meses después vuelve a la competición en el 'Tour Down Under' de Australia.

-Un exhaustivo análisis al nuevo 'look' de Ferrari: La edición electrónica de El Mundo Deportivo desmenuza las características técnicas del coche que Felipe Massa y Kimi Raikkonen pilotarán durante el próximo Mundial de Fórmula 1.

Para acabar con semejante resumen, os dejo con un gol bien bonito que marcó Yoan Gourcuff, jugador del Girondins de Burdeos, y que ha maravillado al país galo. Por su gesto técnico, recuerda a Zidane. No digo más...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres