viernes, 19 de abril de 2024 20:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: El adiós de Calderón y la locura por Kaká

Ramón Calderón abandona la nave blanca. Las webs de los diarios deportivos y de tirada nacional destacan sobremanera en sus portadas tal 'acontecimiento'. La locura del Manchester City por Kaká, el mal fario de Sainz o la presencia de Rudy en el All-Star son otros titulares llamativos.

Archivado en: Ramón Calderón, Kaká, Manchester City, Carlos Sáinz, Rudy Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Vicente Boluda, nuevo presidente madridista

Vicente Boluda, nuevo presidente madridista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
16/1/2009 - 13:57

Ramón Calderón dimite como presidente del Real Madrid:  Tras el escándalo desvelado por Marca, el máximo mandatario del club blanco ha anunciado que abandona el barco. La edición electrónica de este diario deportivo titula 'a lo bestia' "Calderón dimite" y ofrece un resumen con los últimos sucesos acaecidos en la asamblea del club, así como sus 'pecados capitales'. La web de As apuesta por el mismo titular y señala a Vicente Boluda, hasta ahora vicepresidente, como  su sustituto momentáneo. Asimismo, añade en portada que se convocan elecciones para el próximo verano.

Sport también otorga una gran importancia al 'evento', manifestando el futuro desembarco de Florentino Pérez. En este sentido, para El Mundo Deportivo la dimisión de Calderón tiene menos impacto.  Saltamos a las webs de los periodicos nacionales y nos detenemos en la de El Pais, que bre con una foto en la que el ex presidente madridista muestra un semblante cariacontecido. Por su parte, elmundo.es otorga más trascendencia gran convulsión de la entidad blanca. Como no, reproducen el testimonio de Nanín.

Evidentemente, la marcha de Calderón es la 'comidilla' deportiva del día. Y de toda la semana, seguro. No obstante, no sólo del Real Madrid vive el hombre y por ello resaltamos otras noticias que han llamado la atención de los internautas en las webs de los diarios deportivos, así como pinceladas procedentes de la más rabiosa actualidad:

El Manchester City prepara 225 millones de euros para fichar a Kaká: El mundo del fútbol está loco, muy loco. El club inglés asegura tener esa cantidad de dinero para fichar al 'crack' brasileño y el Milán ha dado luz verde al City para negociar con el mediapunta. Sería el traspaso más caro en la historia del balompié. Una auténtica aberración.

El Newcastle ficha al sobrino de Gascoine después de marcar 22 goles en 30 minutos: El Newcastle United se ha hecho con los servicios del sobrino de Paul Gascoigne. Cameron tiene tan sólo siete años, pero ha convencido a los dirigentes de las 'urracas' después de marcar 22 goles... en un partido de 30 minutos.

Carlos Sainz abandona el Dakar tras sufrir un accidente: Al piloto español le persigue el mal fario. Más de uno se ha acordado de aquel "Carlos, trata de arrancarlo", que gritaba su copiloto Luis Moya. No obstante, en este caso el accidente no tenía remedio. Sino, vean las fotos.

Rudy estará en el concurso de mates del All Star: Así lo anuncia la página oficial de la NBA. Parece ser que su famoso vídeo ha surtido efecto. Además, su equipo ganó a los Blazers en la pasada madrugada con Sergio Rodríguez de titular. En la Euroliga, el Unicaja le dio una paliza al Maccabi y el DKV Juventut se ha quedado fuera del Top 16.

Amstrong no puede con Hernández: Contador ha logrado hacerle un hueco en el Astana, un equipo con el que ha debutado en la concentración de diciembre en Tenerife y donde está demostrando sus cualidades. Ahora mismo, es el corredor más fuerte del conjunto kazajo, por encima de Armstrong.

Para culminar nuestro repaso diario a las noticias deportivas, dos apuntes. Raikkonen asegura que no le afectan los rumores sobre Alonso, que podría recalar próximamente en Ferrari (hasta Eclesstone ha dicho que es una verdad a gritos) y ya conocemos al primer rival de Rafa Nadal de cara al próximo Open de Australia. Tsonga y Murray se cruzarían en el camino del manacorí en la lucha por el título. 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres