jueves, 25 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIBERSEGURIDAD

'Gurús' de la Ciberseguridad ofrecerán conferencias en el Cybercamp 2016 que comienza el jueves

Expertos en ciberseguridad a nivel nacional e internacional participarán como ponentes en CyberCamp 2016, el gran evento sobre Ciberseguridad, organizado por Incibe, que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en León con la intención de identificar talento en este sector y ayudar a impulsar trayectorias profesionales apostando por la especialización.

Archivado en: Cybercamp, ciberseguridad, León, Incibe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/11/2016 - 16:54

Entre los nombres propios de los expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes a través de más de una veintena de keynotes, charlas y conferencias, destacan el argentino Nico Waisman, vicepresidente de Immunity e investigador del aspecto ofensivo de la seguridad informática desde hace 20 años, o la estadounidense Alisha Kloc, que trabajó en Google y actualmente desarrolla su actividad profesional en Lyft.

Otros 'gurús' de la ciberseguridad que se darán cita en CyberCamp son el búlgaro Dancho Danchev, investigador del cibercrimen y analista de amenazas, o Jaime Blasco, de origen español y jefe de investigación de la empresa AlienVault de Estados Unidos, donde dirige actividades de investigación.

José Luis Verdeguer, Rubén Santamarta, Pedro Candel o Antonio Ramos, son otros de los investigadores del panorama nacional que también participarán en esta edición de CyberCamp para abordar temas de actualidad e interés general.

Junto a ellos, habrá ingenieros informáticos, analistas de Seguridad Informática, consultores, expertos del servicio de ciberinteligencia y hasta una abogada penalista especializada en delitos informáticos y prueba digital, que abordarán la ciberseguridad desde diferentes puntos de vista.

Entre las temáticas que se tratarán se encuentran las amenazas heredadas y sus impactos dentro de la industria, fraudes, la seguridad en dispositivos de seguridad, la ciberocupación y formas de detectarla, vulnerabilidades de día cero, investigación como pilar fundamental de la seguridad informática o malware de terminales punto de venta.

CyberCamp 2016 también incluye cuatro talleres técnicos dirigidos a profesionales y jóvenes talento, en los que expertos en la materia ofrecerán clases magistrales y realizarán demostraciones sobre nuevas técnicas e investigaciones para mejorar las habilidades profesionales de los asistentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres