jueves, 18 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: Los mates de Rudy y la 'delincuencia' arbitral

Objetivo conseguido. El primer europeo que participará en el concurso de mates del 'All-Star' se llama Rudy Fernández. Bravo. Tal emoción viene acompañada de 'rajadas' para todos los gustos. Patxi Izco, Agüero o Marc Gasol han tenido un domingo bastante caliente.

Archivado en: Rudy Fernández, NBA, all-star, Pérez Burrull, Renault, Fernando Alonso, Kaká, Marc Gasol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El árbitro Pérez Burrull durante el Real Madrid-Osasuna

Pérez Burrull, genio y figura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
19/1/2009 - 11:44

-El presidente de Osasuna tilda a Pérez Burrull de "delincuente": El cabreo de Patxi Izco después de que el árbitro en cuestión no hubiese señalado dos penaltis a favor de su equipo en el Bernabéu ha provocado que le haya puesto tal epíteto al colegiado. El Kun Agüero también estaba molesto después de jugar en Almería y se despachó a gusto.

-Rudy, un matador nuestro para el All-Star: Ya es oficial. 'Uno de los nuestros', Rudy Fernández participará en el concurso de mates del 'All-Star' en la NBA. Se convierte en el primer europeo que consigue este anhelo. Otro representante de la 'armada española' en la liga estadounidense se ha marcado un 'rajadón'. Es el caso de Marc Gasol, que ha decidido 'soltarse el pelo'. Critica a algunos compañeros por su actitud y a la franquicia por querer traspasar a Conley.

-El 'R29' se 'disfraza' de España: Renault ya ha presentado el nuevo 'bólido' con el que correrá Fernando Alonso. Los responsables del nuevo coche aseguran haber solventado los problemas del test de impacto frontal y lateral.

-La posible marcha de Kaká: Resulta que el padre de Kaká, 'crack' brasileño del Milán, está en la ciudad italiana para negociar el traspaso del jugador al Manchester City, propieda del jeque Mansur. Curiosamente, el desplome de Barclays ha sorprendido a este magnate, quien ha perdido 484 millones de euros. Otro 'ricachón, el dueño del Chelsea Roman Abramovich, sopesa la venta del Chelsea por un montante total de 800 millones.

El triunfo de España en el Mundial de balomnano, las primeras actuaciones españolas en el Open de Austrialia de tenis (han caído Moyá y Feliciano) o las primeras carreras del reaparecido Lance Amstrong son otros apuntes destacados en este lunes, sinónimo de malas caras y mucho, mucho deporte.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres