miércoles, 24 de abril de 2024 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: La 'fiesta privada' de Calderón y Gasol fuera del quinteto 'All-Star'

El ex presidente blanco se fue a celebrar su marcha del club con una 'fiesta privada' en la discoteca madrileña Pachá. ¡Con 'Nani' y compañía! A todo esto, Gasol sólo puede ser reserva en el 'All-Star' y el balonmano español han hecho el ridículo en Croacia.

Ramón Calderón, junto a su mujer, saliendo de la fiesta 'privada' en Pachá

Calderón, saliendo de la fiesta privada en Pachá.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
23/1/2009 - 10:42

El fútbol manda. Digan lo que digan. Pero la Copa siempre se convierte en un actor secundario en la actualidad balompédica. Ayer, se completó la ida de los cuartos de final. El Mallorca venció al Betis (1-0) y hubo empate a cero en San Mamés entre Athletic y Spórting de Gijón. A falta de que llegue la nueva jornada liguera, con los campos cada vez más vacíos, la 'movida madridista' sigue dando que hablar. Ramón Calderón, ya ex presidente blanco, se fue 'de marcha' con los tramposos', como titula marca.com. Una galería de fotos lo atestigua. A nivel meramente deportivo, la velocidad de Robben está dando que hablar. Dicen que puede correr los 100 metros en 10,9 segundos. También nos llegan noticia de Rubén de la Red. "Estoy seguro de que volveré a jugar", asegura el mediocentro merengue. Ojala sea así. Mientras tanto, el Barcelona de Guardiola, como dice Xavi, no tiene ni un solo pensamiento negativo en su horizonte. Eso sí, la lesión de Márquez, es un pequeño contratiempo para los culés. Otro que estará de baja es David Villa, delantero del Valencia. Se perderá, como mínimo, el choque de este fin de semana.

No obstante, los equipos de Primera no se llevan todos los focos. La crisis económica también afecta de forma notoria a los modestos. Dos ejemplos: la posible desaparición del Racing Portuense (juega en Segunda B y el Cádiz se ha ofrecido a cederles jugadores) y el descalabro del Logroñés, que ha descendido a Regional Preferente. Todo un clásico del club, el 'tato' Abadía, ha señalado sobre esta situación que  "el club se ha utilizado como arma arrojadiza".

El porqué del descenso

 

Cambiando de deporte, la actualidad del baloncesto incluye partidos de la ACB y novedades en la NBA. Aquí, el Real Madrid ganó en Granada (76-82), el Barcelona avasalló al Murcia (96-57) y Gran Canaria doblegó al Cai (81-94). En territorio norteamericano, nos hemos enterado de que Pau Gasol tendrá que esperar al día 29 para saber si va al All-Star. El quinteto de la Conferencia Este será el siguiente: Howard, James, Garnett, Wade y el base Allen Iverson. Por el otro bando, los elegidos son: Bryant, Duncan, Chris Paul, Ming y Amare Stoudemire. 

Garnett afronta su duodécimo 'All Star'

 

Además, la seleccción española de balomano consumó su desastre. El equipo nacional perdió por 23 a 24 ante Corea del Sur ahora sólo pueda quedar, como máximo, decimotercera en el Mundial de Croacia. Una de cal y otra de arena. La gran alegría española de los últimos días tiene nombre y apellidos: Carla Suárez. La tenista española derrotó a Venus Williams en el Open de Australia. Tommy Robredo se ha metido en octavos de final (le espera Roddick) y David Ferrer se ha quedado en el camino. Un último apunte, Nelson Piquet jr., compañero de escudería de Fernando Alonso en Renault, ha comentado que "este año pido igualdad de trato". Esperemos que no se convierta en otro Hamilton.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres