viernes, 19 de abril de 2024 08:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Rafa Nadal levanta pasiones en Facebook

Nos sumergimos en Facebook para seguir la estela del tenista español. Navegamos por su perfil personal, las decenas de 'clubes de fans' que tiene en esta red y también observamos a sus detractores. El paseo no tiene desperdicio.

Archivado en: Facebook, Rafa Nadal, Roger Federer, tenis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El supuesto perfil personal de Rafa Nadal en Facebook

El supuesto perfil personal de Nadal en Facebook.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
01/2/2009 - 10:04

Su perfil personal: Debido a las fotos que incluye y a algunos datos incluídos en el 'muro', éste parece ser el 'facebook' del tenista manacorí. Aunque tampoco dispone de información privilegiada, puedes disfrutar de instantáneas curiosas relacionados tanto con su vida personal como con su trayectoria profesional. Nadal tiene 4.999 amigos... Son unos cuántos, ¿no?

'Clubes de fans': Uno puede acabar cansado de tanta 'Nadalmanía' si pretende meterse en todos los grupos que profesan su admiración por el tenista español. El más numeroso supera el medio millón de personas. Es que le quieren mucho. incluso en Rafa Nadal is one sex beast aparecen más de 1.000 chicas alucinadas con sus encantos.

-Sus detractores: Evidentemente, el tenista español también tiene sus detractores. Curiosamente, una chica suiza (de allí procede Federer) ha montado un grupo titulado 'Poru que Nadal achète des slips à sa taille ou se mette au string!, con cerca de 3.000 seguidores, en el que se mofan de la conocida costumbre del deportista manacorí. Ya saben, cuando se echa la mano al trasero porque los pantalones cortos le quedan demasiado apretados... Además, también podemos encontrarnos otros como Odio a Rafa Nadal, la versión inglesa con el 'I hate Nadal' o Seguro que conozco a 10.000 personas que odian a Rafa Nadal. Este último, todavía anda por los 25.

-Partidarios de los partidos Nadal-Federer: Podemos constatar en el mundo 'Facebook' esa tremenda rivalidad existente entre los fans de Nadal y los de Federer, aunque les aconsejaríamos tanto a unos como a otros que se centran en sus queridos, obviando meter caña al prójimo.

-El tío Toni: Con su maestría, Toni Nadal dirige los pasos de su sobrino Rafa. Solamente cuenta con 180 fans en esta página pero ya resulta muy llamativa su presencia en la red. Muy recomendable un curioso vídeo en el que Rafa y él juegan al tenis de mesa. ¡Buenísimo!

Por cierto, algunos 'anti-Nadal' les han encontrado este ¿parecido razonable?

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres