miércoles, 24 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En la red

Noticias deportivas: La gripe de Robben y la lesión de Gerrard

En una semana marcada por las semifinales de la Copa del Rey, algunos medios de comunicación no pierden de vista la próxima jornada de liga y el enfrentamiento de Champions entre Madrid y Liverpool. Robben y Gerrard, son protagonistas en 'As' y 'Marca'.

gentedigital.es/ F. Quirós
05/2/2009 - 15:11

- La gripe de Robben preocupa al Madrid: el buen momento de forma del extremo holandés le convierte en imprescindible para Juande Ramos. Por ello, su posible baja para el partido del sábado contra el Racing de Santander, sería un serio contratiempo para el club blanco.

- Gerrard cae lesionado en FA Cup: la eliminación del Liverpool del torneo más antiguo del mundo no ha sido la única mala noticia para Rafa Benítez. Su capitán y estrella Steven Gerrard cayó lesionado en el derbi de Mersey y podría perderse la ida de la Champions contra el Madrid.

- Acosta y San Mamés: tras el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre Sevilla y Athletic de Bilbao, todos los medios coinciden en destacar el papel del argentino Lautaro Acosta que logró el tanto del triunfo y la importancia de San Mamés, donde se decidirá la eliminatoria.

- Gasol y Kobe siguen a lo suyo: tras la exhibición ante los Knicks, la pareja formada por Pau y Bryant volvió a sobresalir en la victoria de los Lakers ante los Toronto Raptors de un Calderón que no fue de la partida por una lesión muscular.

- La muerte de Nolf: otra noticia triste en el mundo del ciclismo. El corredor belga Frederiek Nolf apareció muerto en la habitación de un hotel qatarí donde se alojaba por la disputa del tour del país asiático. Todo hace indicar que sufrió un infarto.

- La sorpresa de Capirossi: el motociclismo gana enteros en la información deportiva a medida que se acerca el comienzo del mundial. Los medios se hacen eco del extraordinario comienzo de Loris Capirossi en los test de Sepang donde superó a todos los pilotos, incluido Valentino Rossi.

- La Euroliga, a escena: la derrota de Unicaja ante el todopoderoso Panathinaikos, destaca dentro de la información polideportiva. Las medidas de seguridad del Barça-Maccabi, el partidazo Olympiakos-Tau y la visita del Madrid a la pista del Alba Berlín (donde se jugará la Final Four) también tienen su hueco.

- Abidal, el peor secretario técnico: tras unos días de rumores en la Ciudad Condal sobre los posibles fichajes del Barça para la temporada que viene, los medios digitales reflejan una entrevista publicada por un medio galo en la que Eric Abidal recomendaba a su compatriota Karim Benzema que no fiche por equipo culé.

- La lista de la selección: Vicente Del Bosque da el viernes la lista de seleccionados para medirse a Inglaterra la próxima semana y los periódicos comienzan a hacer sus cábalas sobre las posibles novedades. La vuelta de Silva e Iniesta y el posible debut de Piqué y Busquets, en boca de todos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres