viernes, 19 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: El spot de Casillas y las lindezas de Arshavin

Ahora, Phelps tantea su futuro tras asumir con resignación la sanción de tres mes. El 'Pep Team' cautiva también a Del Bosque y Pau se hace más grande todavía en la NBA. Por cierto, no se pierdan el nuevo spot de Casillas ni las declaraciones del ruso fichado por el Arsenal.

gentedigital.es/Marcos Blanco
06/2/2009 - 16:12

-El 'Pep Team' también cautiva a Del Bosque: Piqué y Busquets son las dos novedades en la nueva lista de Del Bosque para el amistoso contra Inglaterra del próximo miércoles. El 'Pep Team' tiene pie y medio en la final de Copa tras su 2-0 al Mallorca. A todo esto, Abidal ha recomendado a Benzema que no fiche por los culés. "La competencia sería tremenda", aduce.

-Abel: "Debemos tener la personalidad de salir a ganar siempre": El nuevo técnico del Atlético de Madrid se pasó por la redacción de As y dialogó con sus periodistas sobre la actualidad del equipo rojiblanco.

-Arshavin asegura que prohibiría conducir a las mujeres:  El nuevo jugador del Arsenal ha señalado tal barbaridad. Un accidente cuando era pequeño parece tener toda la culpa.

La nueva campaña publicitaria protagonizada por Casillas

-Un equipo de Tercera 'primará' a sus socios: El Sporting Mahonés ha decidido premiar a sus socios si el equipo consigue clasificarse para los 'play-off' de ascenso a Segunda B. Si subiesen de categoría, también habría descuento.

-Phelps se plantea su retirada: Debido a los últimos acontecimientos (ha sido sancionado durante tres meses por fumar marihuana), el nadador estadounidense ha señalado que él mismo decidirá cuando llegará el momento de su retirada, ya sea ahora o dentro de cuatro años, por decir una fecha concreta.

-Pau Gasol pide actitud a sus compañeros: Después del triunfo ante los Celtics, en el que fue el gran destacado, ha señala que ojalá hubiesen disputado con esa actitud las Finales de NBA durante el pasado año. 

-Dos victorias y dos derrotas españolas en la Euroliga: Tras la derrota del Unicaja en casa contra el Panathinaikos, el Tau tampoco ha podido superar al Olympiakos como visitante. Tanto Real Madrid (84-87 frente al Alba Berlín) como el Regal Barcelona (85-65 a Maccabi) han ganado sus respectivos compromisos.

- Sebastián Burdais será el piloto de Toro Rosso en la Fórmula 1: Toro Rosso ha confirmado que repetirá como piloto de la escudería en su segundo año en la Fórmula 1, formando dupla esta temporada con el joven suizo Sébastien Buemi, tras la marcha de Sebastian Vettel a Red Bull.

Una muestra de su pilotaje durante el 2008

-La lucha de Castaño contra el dopaje desde la Federación Española de ciclismo:  El nuevo presidente de la misma, Juan Carlos Castaño, ha expuesto su proyecto, en el que la lucha contra el dopaje tiene mucho protagonismo.

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres