sábado, 20 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Obama, el doctor House y 'Crepúsculo' mandan en Facebook

El nuevo presidente de los Estados Unidos, ese verborreico personaje sanitario que nos hechiza a través de la televisión y la saga literaria de Stephanie Meyer ocupan, por este orden, el podio de los 'muros' más admirados. La pizza, Cristiano Ronaldo o el oso Sid también tienen tirón.

Archivado en: Facebook, Obama, House, Crepúsculo, Sid, Rhianna, Adam Sandler

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
12/2/2009 - 14:07

Obama, el doctor House y Crepúsculo. El nuevo presidente de los Estados Unidos. Ese verborreico sanitario, de discurso duro, ingenuoso, ardiente, que protagoniza una de las series televisivas más importantes de los últimos años. La famosa novela de Stephanie Meyers, con sus secuelas. Versión cinematográfica, inclusive. Son los tres nombres claves en Facebook teniendo en cuenta el número de admiradores que profesan.

El máximo mandatario de los EEUU ha provocado una verdadera fiebre en la red. ¡Tiene más de 5.345.000 seguidores! Vídeos, fotos, noticias. Su muro tiene de todo. Según la lista de Facebook, la bebida con cafeína más famosa del mundo y uno de las productos chocolateros más habituales en nuestra sociedad completan el podio. Sin embargo, una pequeña operación matemática modifica sustancialmente tal composición. Dos páginas sobre el doctor, una con 2.270.000 fans y otra con al menos 1.460.000, otorgan al señor House la segunda posición.

Un fragmento de 'House'

Actuando de la misma manera con 'Twilight' (Crepúsculo), la famosa fantasía literaria de Meyer y sus diversas continuaciones, nos salen cuentas diferentes. Un portal dedicado al libro y otro a la película que recientemente se ha hecho sobre esta historia provocan una suma superior a los 3.100.000 admiradores.

Contemplando semejante lista, podríamos concluir que la pizza continúa siendo el tesoro gastronómico más apetitoso para la humanidad, Cristiano Ronaldo el futbolista con mayor poder mediático y Sid, sí como lo oyen, el personaje animado por excelencia. Este oso perezoso, uno de los protagonistas principales de 'La edad de hielo', viene con nuevas aventuras en 2009, porque durante este año se estrenará una nueva edición cinematográfica con los dinosaurios como compañeros de acción...

Trailer de 'La edad de hielo 3'

A Michael Phelps le respaldan en Facebook en este momento 1.578.439 personas. Boo, la niña del filme 'Monstruos' persigue al nadador estadounidense y tanto Rihanna como Adam Sandler llaman nuestra atención. Ella sobresalen el aspecto musical. Él se coloca como el actor más querido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres