miércoles, 24 de abril de 2024 05:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Seguidores de Rihanna y de Chris Brown se enzarzan en Facebook

La supuesta paliza que el famoso rapero estadounidense Chris Brown (más de millón y medio de fans en esta red) ha propinado a la cantante barbadesa Rihanna (supera los 1.800.000 seguidores) está provocando una actividad tremenda en sus facebook. El fanatismo no tiene límites.

Archivado en: facebook, Chris Brown, Rihanna, Umbrella, paliza, fans

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Fotografía añadida al facebook de Chris Brown sobre Rihanna

Fotografía añadida al facebook de Chris Brown sobre Rihanna.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
26/2/2009 - 08:42

La supuesta paliza que el famoso rapero estadounidense Chris Brown ha propinado a la cantante barbadesa Rihanna en la antesala de los Grammy ha provocado una actividad incensante en los Facebook 'oficiales' de ambos. Cabe recordar que la joven artista cuenta con más de 1.800.000 seguidores y Brown supera el millón y medio de 'fans' en su muro. Por lo tanto, el fanatismo tiñe muchísimos comentarios, en los que la cordura aparece de vez en cuando.

En primer lugar, visitamos el  perfil de Brown para observar mensajes como el escrito por Latifa Al Shamsi. Según ella, todos los humanos cometen errores. Hasta los ángeles. Porque para ella, Chris lo es. Más de 25.000 mensajes inundan esta página. Para Juan Vicente, toca aprender de los errores. "A mí me paso lo mismo", apunta, antes de desear que tanto uno como el otro guarden sus 'rencillas' para seguir adelante con su relación sentimental. Saida Pena no culpa al rapero ('I don´t blame you') y se instala en una corriente muy común al leer las explicaciones del personal. Hay que esperar a conocer la versión judicial del asunto, uno no debe pegarle a una mujer, confiamos en tí...  Sin embargo, la sensibilidad también brilla por su ausencia cuando vemos lo escrito por Danny Mills. Según este individuo, Brown atizó a Rihanna después de escuchar 'Umbrella' porque esa canción es como para pegarle a quien la ha hecho o cantado. Sin comentarios.

Una de las situaciones más llamativas dentro del facebook de Chris Brown es la aparición de un 'foro de discusión' bajo el título 'Chris Brown changes his facebook status to single and says you´ll begin to see Rihanna´s true colors. Believe it!'. Evidentemente, desconocemos quién lo ha creado y cuándo. Su traducción quiere decir algo así como 'C.B. ha cambiado su estado de facebook a soltero y dice que empezarás a ver los verdaderos colores de Rihanna. ¡Creedme!' y tiene 210 mensaje. Del mismo modo, 'Why are Chris Brown fans in denial that he hit Rihanna' (Porqué los fans de C.B. niegan que haya pegado a Rihanna) incluye 174 comentarios. Aquí, defensa a ultranza del cantante, voces discordantes y reflexiones sobre la moralidad que supone acusar a una persona sin que haya existido un juicio sobre la causa.

Si nos acercamos al otro bando de la historia, el facebook de Rihanna, volvemos a encontrarnos con una de la fans más acérrimas de Chris Brown: Latifa Al Shamsi. Esta joven ha colgado cuatro mensajes consecutivos, después de que Chanel Walmsley le haya dicho a Rihanna que si Chris le pegado no es un hombre. 'Why are there Chris Brown supporters posting on a Rihanna fan site'  (básicamente, a qué se debe que los fans de C.B. dejen 'recados' en el muro de Rihanna) surge como respuesta a 'Rihanna I hate you', un espacio de 'debate' con al menos 54 escritos que ha servido para comprobar cómo la admiración por un artista o personaje público puede superar cualquier razonamiento ético. 

Supuestas imágenes de Chris Brown y Rihanna antes de la pelea

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres