jueves, 25 de abril de 2024 13:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias Deportivas: El pequeño Zidane y Kamila Skolimowska

Madim Muhammad tiene 6 años pero hace maravillas con el balón y, según 'The Telegraph', Real Madrid y Chelsea quieren llevárselo a sus respectivas canteras. Sergio Rodríguez se acerca a los Nets. Además, la atleta polaca Kamila Skolimowska ha fallecido en Portugal.

gentedigital.es/Marcos Blanco
19/2/2009 - 10:49

¿El nuevo Zidane?: Según el diario británico 'The Telegraph', Real Madrid y Chelsea quieren fichar a Madin Muhammad, franco-argelino de sólo seis años. Este niño hace verdaderas maravillas con el balón en los pies. Aquí lo tienen...

Deportistas por accidente: La web de Marca ofrece un curioso reportaje en que cuenta las casualidades que llevaron a deportistas como Metzelder, Phelps, Adebayor, Dueñas, Manolo Martínez, Higuero o Grebreselassie a convertirse en profesionales.

Sergio Rodríguez puede convertirse en jugador de los Nets: El mercado de fichajes de la NBA se cierra esta noche y el base canario podría convertirse en nuevo jugador de los Nets. La posibilidad de que acabe en los Knicks pierde fuerza.

Reuniones secretas entre Eto´o y el Milán:  Según 'La Gazzetta Dello Sport', el delantero azulgrana habría contactado con el club italiano para convertirse en futbolista 'rossonero'. Según Laporta, "Eto´o es un inconformista y hay que respetarle".

Alonso vuela en Jerez: En Renault creen que pueden optar a todo tras analizar sus tiempos y tener en cuenta que le faltaban al menos veinte caballos de potencia y medio segundo de aerodinámica. El KERS será básico para poder ganar.

Plan contra la crisis en motociclismo: El paquete de medidas elimina los entrenamientos oficiales del viernes, limita la electrónica, el número de motores y también los test privados.

Fallece la atleta Kamila Skomilowska por un infarto: La lanzadora de peso polaca Kamila Skolimowska, de 26 años y oro en lanzamiento de peso durante los pasados juegos olímpicos, ha fallecido en una reunión de atletismo en Vila Real de Santo Antonio (Portugal). Un infarto pudo acabar con su vida...

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres