sábado, 20 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: El lado más gay de Emery y un salto de altura

La homosexualidad en el mundo del fútbol es un tema tabú, pero a Emery, técnico del Valencia, no le ha importado hablar del tema. Otro protagonista de nuestro resumen deportivo es Miguel Ángel Sancho, un joven de 180 centímetros que ha logrado un 2,27 en salto de altura.

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
24/2/2009 - 11:54

Arshavin se libra de la 'novatada' en el Arsenal: El ex del Zenit se escapó por los pelos de la tradicional novatada que tienen que protagonizar los nuevos en el Arsenal, y que consiste en subirse a una mesa para cantar una canción, recitar un poema y realizar un discurso... en inglés. A todo esto, hará volar a su peluquero Dennis Volkov desde Rusia porque no le gustan los estilistas británicos.

Emery controla cuando un jugador es gay: Así lo ha dicho el entrenador del Valencia. En unas declaraciones sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol, Emery comenta que el machismo predominante en este deporte impide que algunos futbolistas manifiesten expresamente su condición sexual.

Van Der Vaart, 'asqueado' con su suplencia: El centrocampista del Real Madrid anda fastidiado con su suplencia y ha declarado al periódico aleman 'Bild' que esta situación es "una porquería".

Cruyff, contento con la derrota liguera del Barça: El mítico ex futbolista y técnico azulgrana ha explicado que, desde su punto de vista, el 1-2 ante el Espanyol es un toque de atención para mejorar la situación del equipo.

El 'enano' que puede cambiar la historia del atletismo español: Quique Peinado publica este reportaje en Marca sobre Miguel Ángel Sanchos, un joven de 18 años y apenas 180 centímetros que ha saltado 2,27 en salto de altura. Es la cuarta marca española más importante de todos los tiempos.

El fantástico salto de Sancho en San Sebastián

Sergio Olmos, un español que triunfa en la NCAA: Con sus 213 centímetros de altura, este pívot español se ha convertido en una grata sensación para la Universidad de Temple en la NCAA. Numerosos ojeadores le siguen la pista.

El Real Madrid ficha a Winston y 'despide' a Hosley: Los malos modos del hasta ahora jugador madridista durante la Copa han provocado que el equipo de Joan Plaza haya decidido abrirle las puertas del club ante la llegada del estadounidense Kennedy Winston. Actualmente, jugaba en la liga turca.

Winston en plena acción

Renault busca patrocinador en India: La escudería de Fernando Alonso está intentando encontrar un patrocinador en aquel país para sustituir el patrocinio de ING, que acabará en 2010.

Mickey Rourke fue un boxeador profesional: El conocido actor, que se convierte en una estrella de lucha libre venida a menos en 'The Wrestler, fue boxeador profesional desde 1991 hasta 1994 en el peso semipesado y un reportaje de Isabel Roldán en As nos recuerda su experiencia deportiva.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres