martes, 23 de abril de 2024 10:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: El bache del Barça y el futuro culé de Ribery

Los fantasmas ya son multitud en el FC Barcelona, al ver cómo en tres jornadas han perdido 8 puntos con respecto al Real Madrid. La Liga está más caliente que nunca. El trébol del United, una brutal agresión en Benacazón o el título copero de Inter Movistar son otras noticias destacadas.

gentedigital.es/Marcos Blanco
02/3/2009 - 10:37

La racha madridista frente al baché culé: Aunque resulte evidente, uno de los hombres claves del vestuario azulgrana, Xavi, ha reconocido que pasan por un "mal momento". La remontada 'exprés' toma forma. "Nos levantaremos", asegura Guardiola. En As recuerdan el calendario de ambos conjuntos para este tramo de Liga y Marca valora el buen momento de Raúl.

Ribery, ¿al Barça? : Según el rotativo alemán 'Bild', el futbolista francés puede haber firmado ya por el equipo barcelonista.

Varios juveniles agreden brutalmente a un árbitro en Benacazón (Sevilla): "Nunca he visto algo así. Lo tiraron al suelo y no paraban de darle puñetazos y patadas", lamentó José Manuel Morales, concejal de deportes de Benacazón.

El trébol del United: El conjunto inglés superó al Totenham (4-1) y consiguió la Curling Cup, el tercer trofeo durante esta temporada.

El Joventut se coloca tercero en la ACB: La derrota del Real Madrid en la cancha del Iurbentia Bilbao y la victoria de los verdinegros contra el Bruesa GBC permite a éstos últimos colocarse en tercera posición. El TAU sigue líder, con tres victorias de ventaja sobre el Barcelona.

 

 

El Inter Movistar, campeón de España de fútbol-sala: El equipo madrileño consiguió este título en un emocionante partido frente al ElPozo Murcia (5-3).

Nicolás Almagro se corona en Acapulco: El tenista español derrotó en la final al francés Monfils. Asimismo, los españoles, con Nadal a la cabeza, ya se entrenan en Benidorm para medirse a Serbia en la Copa Davis.

Ferarri muestra su poderío en Jerez: Sebastian Vettel se está convirtiendo en una de las gratas sorpresas de la pretemporada en la Fórmula 1 (en apenas 3 semanas comienza el campeonato), pero el poderío de la escudería italiana parece incontestable por ahora.

'Paquillo' Fernández arrasa en el Nacional de 50 kilómetros marcha: Fernández tuvo una actuación tan extraordinaria como inesperada, habida cuenta la nula experiencia del accitano en la categoría reina de la marcha.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres