sábado, 20 de abril de 2024 08:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Casi cien mil personas veneran el 'Contigo no bicho' en Facebook

La historia de Carlos y su flirteo nocturno no consumado ha cautivado a más de 2.700.000 personas en Youtube, la crónica audiovisual ha tenido más de 3.000 comentarios y el portal creado en Facebook bajo este título se acerca sigilosamente a las 100.000 adhesiones.

Archivado en: facebook, contigo no bicho, vídeo, youtube, chewaka

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
02/3/2009 - 12:05

Seguramente ya hayan visto este vídeo en Youtube. Si no ha sido así, háganlo. Son risas aseguradas. El famoso portal de vídeos ha provocado desde su nacimiento la proliferación de estas grabaciones tan caseras y tan espontáneas (al menos eso parece) que pueden acabar convirtiéndose en fenómenos sociales. ''Contigo no bicho' responde perfectamente a esta teoría. La historia de Carlos y su flirteo nocturno no consumado ha cautivado a más de 2.700.000 personas en Youtube, la crónica audiovisual ha tenido más de 3.000 comentarios y el portal creado en Facebook bajo este título se acerca sigilosamente a las 100.000 adhesiones.

Muchas personas quieren conocer la identidad del personaje, otras aseguran percibir una campaña subliminal de Font Vella tras la botella de agua que lleva en la mano e incluso algunas mujeres le echan piropos, animándole para encuentrar a su media naranja.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres