miércoles, 1 de diciembre de 2021 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: Aquel gol de Ronaldo al Compos y Gasol sigue haciendo historia en la NBA

Los siete jugadores del Compostela que fueron regateados por el brasileño en aquel gol antológico, utilizado por Nike para un spot, se han quedado sin 'reparación económica'. Además, el pívot de San Boi ha sido nombrado mejor jugador del Oeste en febrero.

gentedigital.es/Marcos Blanco
03/3/2009 - 08:18

La demanda por el gol de Ronaldo al Compostela se queda sin efecto: Los siete jugadores a los que regateó en aquel tanto antológico reclamaron una reparación económica por daños morales y económicos después de salir en un spot de Nike. El Tribunal Supremo no les ha dado la razón. Por cierto, el delantero brasileño sigue dando la nota. Ahora, en el Corinthians. 

Pau Gasol, nombrado por primera vez en su carrera 'jugador del mes' en el Oeste: El pívot de San Boi hace historia al conseguir tal distinción después de un mes de febrero tremendo.

La crisis se apodera de Can Barça: As no pierden la ocasión para recordar las críticas al Barcelona desde medios 'culés' como Sport o 'El Mundo Deportivo'.

Galiani asegura que con Florentino todo es posible: El vicepresidente del Milán entiende que el regreso de Florentino Pérez sería lo mejor para el club. Además, dice que, con respecto a Kaká, todo es posible si vuelve el conocido empresario al club blanco.

Alonso pierde 5 kilos y cada día hace 200 kilómetros en bici: Así lo ha señalado Flavio Briatore, el patrón de Renault, para constatar el gran estado de forma de su pupilo. Además, añade que "lo de Alonso y Ferrari es un culebrón que nunca llega a emitirse".

Lance Amstrong disputará la Vuelta a Castilla y León: El siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, disputará esta competición entre los días 23 y 28 del presente mes de marzo. Alberto Contador también participará en la prueba.

Pelé, un jubilado con 1.000 euros de pensión y muchas amigas: El mítico jugador brasileño bromea con su nuevo estado vital. "Las entradas para el cine me cuestan la mitad y puedo viajar gratis en transporte público", bromea Pelé.

Steve Downie, uno de los tipos más sucios del deporte mundial: Quique Peinado nos acerca en Marca la historia de este jugador estadounidense de hockey que, a sus 21 años, ha agredido a compañeros, rivales y, ahora, a un árbitro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres