miércoles, 19 de diciembre de 2018 01:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Madrid Games Week; los estrenos llegan también a los videojuegos

Del 18 al 21 de octubre se celebra en IFEMA una nueva edición de la feria de entretenimiento digital. GENTE repasa algunas de las novedades de este año. Habrá competiciones.

Archivado en: videojuegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
10/10/2018 - 11:47

Hablar de videojuegos es hacerlo también de una industria que crece de forma exponencial en nuestro país, y que tiene incluso una Liga Profesional, algo que a muchos les pillará de sorpresa.
Del 18 al 21 de octubre, IFEMA acoge la que es ya la cuarta edición de la Madrid Games Week, una iniciativa consolidada ya en el calendario ferial de la capital y que este año espera recibir la visita de más de 100.000 personas. Sin duda, unos datos acorde a la trascendencia que con el paso de los años ha adquirido el 'fenómeno videojuego' en nuestro país.

Más de 43.000 metros cuadrados harán las delicias de quienes busquen las últimas propuestas del ocio interactivo y el entretenimiento digital, con títulos como Call of Duty: Black Ops, Jump Force o Kingdom Hearts 3. Coincidiendo con la feria, GENTE ha querido hacer un repaso por algunos de los títulos que han marcado o marcarán los estrenos de estas semanas.

COMPETICIONES
Durante la feria, además, se celebrarán las competiciones que organiza la Liga de Videojuegos Profesional, que celebrará la fase final de la Copa de Clash Royale y la primera edición de LVP Stars de League of Legends. Madrid Games Week acogerá también la clasificación para el Splatoon 2 European Championship 2019.

Toda la información en Madridgamesweek.com.

----------

Una adaptación alabada de forma unánime:

Aunque en un primer momento tuvo muchos detractores, por lo que pudiera suponer la adaptación a la realidad virtual de una película, la crítica ha sido unánime alabando el videojuego. Los autores han simulado de forma perfecta el movimiento de Spider-Man con su telaraña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres