jueves, 25 de abril de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

Capazos y alpargatas de rafia para el verano

Los complementos con conchas y las gafas de sol grandes y geométricas serán clave esta temporada. En GENTE hemos seleccionado algunas de las propuestas más destacadas para lucir durante el periodo estival.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
26/7/2019 - 00:27

El verano es una de las épocas preferidas por las amantes de la moda a la hora de lucir complementos. Y es que, durante el periodo estival, las prendas se vuelven más ligeras y sencillas y los accesorios son claves para otorgarles nuevas posibilidades. El buscador de moda Lyst revela a GENTE que, de nuevo, los bolsos de rafia junto a las sandalias 'ugly' serán claves esta temporada en base a los registros realizados por los usuarios de esta plataforma en España.

SÍ A LAS SANDALIAS
Dentro de los capazos y, aunque se presentan en multitud de formas y colores, los rematados con detalles de piel e inspirados en el creado por Loewe se imponen a los redondos que, no obstante, seguirán ocupando una parte importante del mercado. Un verano más, las alpargatas, desde las más clásicas a las más modernas y adornadas con detalles de joyas y tachuelas, competirán por el primer puesto junto a las chanclas de piscina con logo.

DETALLES PARA EL PELO
Por su parte, la periodista y ahora también estilista Sara Pellicer, explica a GENTE, que "los pendientes y collares con conchas" serán fundamentales una vez más. Finalmente las gafas de sol, grandes y geométricas y "las que parecen una pantalla de cine", van ganando terreno, remarca Pellicer.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres