jueves, 25 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ciberseguridad

El Incibe advierte de un fallo de seguridad en chips de procesadores Qualcomm que afectan a dispositivos de Android

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de León (Incibe) ha recomendado este viernes en su boletín semanal a los usuarios sobre cuestiones tan relevantes y de uso diario como pueden ser los dispositivos Android o el cambio en los términos legales de YouTube. El Incibe han informado sobre un fallo de seguridad en chips de procesadores Qualcomm que afectan especialmente a los dispositivos móviles de Android.

Archivado en: Incibe, ciberseguridad, You Tube, Android, firma electrónica,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/8/2019 - 11:36

Además, han incidido en el uso de la firma electrónica para las empresas como "fundamental" en la actividad diaria por la propia evolución y que se encuentra desarrollado en su página web https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/blog/sabes-utilizar-firma-electronica.

Desde el Incibe han reseñado que el pasado 22 de julio Google ha actualizado sus términos y condiciones de uso en Youtube y ha señalado que a través de Internet Segura for Kids (IS4K) se explican las principales dudas que se puedan generar.

OJO CON EL 'EMAIL SPOOFING'

Por otro lado, han alertado a las empresas del concepto "email spoofing" que consiste en engañar al usuario suplantando una identidad conocida y que cuenta con más información en la página web de Incibe https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/blog/historias-reales-falso-proveedor-mi-empresa-se-jugo.

Asimismo, han destacado que el uso de criptomonedas está involucrada en algunos ciberdelitos ya que son "de muy diversos tipos y pueden ser intercambiadas y utilizadas como cualquier divisa tradicional" sin estar reguladas por ningún gobierno o banco.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres