miércoles, 24 de abril de 2024 02:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Lo más de Yes.fm: Carlos Baute, Jason Mraz, U2 y La Negra

Hagamos un repaso de los temas y artistas más destacados durante febrero en Yes.fm. Carlos Baute, con su 'Colgado en tus manos', encabeza un ranking de canciones en el que se han colado Bunbury y la Oreja de Van Gogh. Jason Mraz, U2 o La Negra lideran sus respectivos estilos.

Archivado en: yesfm, lista, febrero, Carlos Baute, Bunbury, La Oreja de Van Gogh, Jason Mraz, U2, La Negra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
05/3/2009 - 12:42

Ya tenemos la lista de los temas más escuchados y los grupos o artistas con mayor calado en los diferentes estilos incluídos dentro de Yes.fm. Como no, Carlos Baute y su 'Colgado en tus manos' (a dúo con Marta Sánchez) sigue dando que hablar... y que escuchar. Es el número 1 en la clasificación de las canciones más 'reproducidas' en la página. Entre los diez primeros se cuelan Bunbury ('Porque las cosas cambian') y la Oreja de Van Gogh ('Inmortal'). El artista zaragozano ha elaborado un disco bello, 'Hellville de Luxe' y en su interior existen piezas como 'Porque las cosas cambian'.

Pignoise lidera la categoría de 'rock español', Carlos Baute reina en el pop español, U2 hace lo propio en el plano rockero de ámbito internacional (por supuesto, con 'Get on your boots') y el pop mundial tiene como nuevo rey en Yes.fm a Jason Mraz. El cantante estadounidense es muy popular en EEUU y toca varios palos (pop, rock, jazz, hip-hop), aunque sobresale por su faceta dulzona. Como ejemplo, 'I´m yours'.

'Calle 13' lidera el ránking 'urban', Yelle el espacio electrónico, 'Miles Davis&Michel LeGrand' dominan la escena blues y Amparo Velasco, conocida artísticamente como La Negra, sobresale en la vertiente 'World'. Su disco homónimo de 2005 tiene joyas tan sensuales como este 'Inevitable'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres