jueves, 25 de abril de 2024 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

MySpace: Lo último de 'The Right Ons' y 'Los Asdlanticos' en directo

Soul, funk y rock son los ingredientes musicales de 'The Right Ons', una banda madrileña que consolida su brillante propuesta con 'Look inside, now!. La gira nacional de 'Los Asdlánticos', el nuevo videoblog de Zahara o las canciones de El Alpinista son otros asuntos destacados.

Archivado en: MySpace, The Right Ons, Zahara, Los Asdlánticos, El Alpinista, Fabio Mcnamara, Luis Miguélez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
09/3/2009 - 11:04

'¡Look inside, now!' es el segundo y tremendo disco de 'The Right Ons', una potente banda madrileña, con influencias gallegas en sus compontentes, que ofrece un cóctel explosivo de soul, funk y rock. ¿Quieres escucharlo? El grupo se marchó a Estados Unidos para grabar el álbum y presentará su nuevo trabajo discográfico el próximo día 24 de abril en la sala Joy Eslava (Madrid). Con anterioridad, pasearán su palmito musical por Austin (Texas) e Italia. El primer single del largo se llama 'Thanks' y aquí tiene el vídeo, piropeado por Diego Manrique en su blog 'En Estéreo'.

Por cierto, continúamos nuestro seguimiento al videoblog que Zahara está realizando en su MySpace. La joven cantante ubetense ya ha colgado en esta página el tercer capítulo audiovisual de su nuevo álbum, que nos acerca al estudio 'Music Land', junto a Ricky Faulkner, uno de los productores del disco. Ejerciendo de cotillas, podemos vislumbrar que 'Olor a Mandarinas' será una de las piezas incluídas en su primer largo. Los asiduos a la sala 'Búho Real' de Madrid ya conocen este tema...

También queremos destacar la gira nacional que están emprendido 'Los Asdlanticos', un grupo cordobés que sorprenderá a más de uno por su brillante de fusión, que incluye flamenco, reggae, sonidos latinos y cualquier estilo que les pongan por delante. Su directo engancha desde los primeros compases. Preparan nuevo álbum, a falta de una discográfica que les acoja y un buena muestra de su poderío es el conocido 'Se ven venir'.

Jorge, Óscar, César y Carlos son 'El Alpinista', cuyo último álbum, titulado 'El Atasco Universal' lleva casi un mes en el mercado. Su pop-rock, etiquetado como 'indie' y 'alternativo', bebe de fuentes como Nada Surf o Weezer. Puedes escuchar varios temas de 'El Atasco Universal' en su MySpace. El día 20 estarán actuando en la Fnac de Callao (Madrid).

Uno de sus clásicos: 'Pruébame'

A todo esto, ha llegado Bye Bye Supersonic, un "mensaje celestial a la raza oprimida de la tierra". Así nos presentan (en el primer corte, en la primera frase), Fabio Mcnamara y Luís Miguélez, su nuevo proyecto ('Fabio & Glitter Klinik') en común tras 8 años desde Rockstation, un disco que marcó una época. Escucha sus nuevos temas en el MySpace del proyecto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres