viernes, 19 de abril de 2024 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

'Tiembla Moscú', el blog de Soraya

La representante española en Eurovisión ya tiene blog. Se llama 'Tiembla Moscú' y su primer 'post' ha salido a la red el lunes 9 de marzo. Así, la cantante extremeña afirma que todos sus fans podrán seguir muy cerca los días previos a su participación en el festival.

Archivado en: Soraya, blog, RTVE, Eurovisión, La noche es para mí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Jorge Carral
10/3/2009 - 10:12

 

La comunidad de blogs de RTVE aloja desde el pasado día 9 de marzo un blog muy especial. Se trata del nuevo espacio en el que Soraya, la representante española en el próximo festival de Eurovisión, nos contará su día a su día en la preparación de tan magno acontecimiento. Fotos, promociones, sentimientos, opiniones... La artista extremeña afirma que el blog ofrecerá todo tipo de contenidos y para abrir boca propone un animosos juego para participar en el sorteo de cuatro ejemplares de 'Sin miedo', su último disco, que incluye el eurovisivo tema 'La noche es para mí'. En unas pocas horas, ya se han colgado 43 comentarios. Como dice Soraya... ¡Tiembla Moscú!

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres