viernes, 19 de abril de 2024 07:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: Las lágrimas de Casillas y una broma carísima

La humillación fue tal que cualquier ser con un mínimo de sensibilidad acabaría llorando. Así acabó Casilllas en Anfield. El nuevo 'Forrest Gump' japonés, el peso pesado de River, la bronca de Roy a Ariza y una broma de 500.000 dólares forman parte de nuestras curiosidades.

Archivado en: Casillas, lágrimas, Liverpool, Kanpei Hazama, Forrest Gump, Brandon Roy, Rudy, Fabbiani, River Plate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Jorge Carral
11/3/2009 - 13:34

Viñeta de 'Caye' en sport.es

 

Casillas se retiró llorando: El guardameta madridista, el más destacado de su equipo en el varapalo sufrido por los bancos en Liverpool, acabó el choque llorando, según Marca. Además, las consecuencias de la eliminación en Champions están afectando desde el punto de vista institucional. Corren rumores de que las elecciones puedan adelantarse a junio o a mayo.

 

La graciosa clase de inglés de Reina a Casillas en la previa de Anfield

 

Kanpei Hazama imita a Forrest Gump para apoyar 'Tokio 2016': Kanpei Hazama, un actor nipón de 59 años que planea dar la vuelta al mundo corriendo apra apoyar la candidatura de Tokio a los Juegos Olímpicos de 2016, ha llegado a Los Ángeles tras recorrer 12.710 kilómetros.

El 'Ogro' Fabbiani, un peso pesado de River:  El nuevo jugador de River Plate ha llevado a cabo un rocambolesco y pícaro camino para vestir la camiseta del equipo de sus amores. Ahora, lo hace con sus más de 100 kilos de peso.

La incontencia de Roy ante Ariza tras su falta a Rudy:

La brutal falta de Trevor Ariza, jugador de los Lakers, a Rudy Fernández, quien acabó en el hospital, calentó sobremanera a Brandon Roy, estrella de los Blazers. Roy le recriminó sus malos modos.

 

Una broma de 500.000 dolares: Un famoso programa de la MTV, que se dedica a crear bromas inverosímiles, puso de acuerdo al público para que hiciesen creer a un aficionado que había ganado 50.000 dólares tras meter una canasta desde el centro del campo con los ojos cerrados.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres