viernes, 19 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: Agüero apuesta por Forlán y Flavio Briatore se cabrea con la FIA

Agüero no tiene pelos en la lengua. Tampoco entiende la suplencia de Forlán contra el Oporto hasta el minuto 53. Briatore está cabreado con la FIA, Florentino sigue planificando su futura presidencia, Rudy no guarda rencor a Ariza y una niña de 13 años arrasa en el 'jiu-jitsu'.

Ariza iba a por Rudy. Sólo hace falta ver esto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Jorge Carral
12/3/2009 - 14:22

Florentino está preparado para las elecciones madridistas si llegan en mayo: Es el máximo candidato a la presidencia del Real Madrid y el que fuera máximo mandatorio madridista está trabajando en su futuro proyecto. Según publican As y Marca, Zidane será clave para la llegada de Ancelotti.

-Agüero afirma que él hubiese puesto a Forlán en el once ante el Oporto: El delantero del Atlético de Madrid ha dicho lo que piensan la mayoría de los seguidores rojiblancos que alucinaron al ver que el uruguayo estuvo 53 minutos en el banquillo durante el partido contra el Oporto.

-La prensa inglesa critica la falta de respeto al Liverpool: Numerosos tabloides británicos han entiendo que el Real Madrid no ha tenido el suficiente respeto hacia su rival y así lo constatan en diversos artículos.

-Rudy dice no estar enfadado con Trevor Ariza: "Ahora sí que puedo decir que cada día me encuentro mejor", afirma el jugador español de los Blazers tras salir del hospital. Rudy asegura que no guarda rencor al alero de los Lakers que le hizo aquella falta terorrífica. Mientras tanto, Marc Gasol sigue cabreado con sus Grizzlies. "Nos damos vergüenza", señala.

-Briatore se cabrea por la falta de igualdad en la Fórmula 1:  El principal motivo de sus quejas es que unos equipos comenzarán el campeonato con el sistema de recuperación de energía cinética (KERS) y otros no lo montarán hasta bien entrada la competición.

-Una niña de 13 años machaca a su rivales en el 'jiu´-jitsu': Ya le llaman 'Krossface Killer' y se ha convertido en un pequeño fenómeno en Internet. Kimberli Smith, una niña de 13 años, ha revolucionado el mundo de las artes marciales arrasando en el 'jiu-jitsu'.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres