viernes, 19 de abril de 2024 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

El nuevo 'facebook' no convence

La transformación de facebook en cuanto a diseño, colocación de aplicaciones y utilización de sus servicios no convence al respetable. Más de 30 grupos así lo corroboran en esta red social, con críticas de todo tipo.

Archivado en: facebook, diseño, quejas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M. Blanco
18/3/2009 - 13:29

"I don't like the new Facebook. No me gusta el nuevo Facebook. No m`agrada el nou Facebook. Δεν μου αρέσει η νέα Facebook. Не обичам новите Facebook. Eu não gosto do novo Facebook.  Ik houd niet van de nieuwe Facebook...." En tantos idiomas, hasta acaba abrumando. El nuevo facebook no convence a los usuarios. El simple hecho de poner en el buscador 'no me gusta el nuevo facebook'  permite contemplar un mínimo de 30 grupos destinados a mostrar las quejas de los internautas por el cambio de diseño y la modificación de las aplicaciones que han realizado desde la cúpula de la famosa red social. 

"Está todo mezclado, sobre todo el formato del muro", "no se distinguen los comentarios de los amigos de los que dejas en tu estado" o "¿Porqué no tenemos derecho a elegir cuál es el que más nos gusta" son algunos de los comentarios que uno puede encontrarse 'navegando' por estas páginas. 'No queremos el nuevo facebook' , con más de 12.000 usuarios, es un buen ejemplo de esta 'moda' y 'No me gusta el nuevo facebook', grupo creado por Sergio Lamas y con más de 30.000 adhesiones es otra muestra del cabreo colectivo.

 

Por ello, han surgido páginas con una presencia masiva (Cómo poner el facebook de antes (aplicación) o  ¿Cómo poner el viejo modelo de Facebook?) en la que se comenta la posibilidad de comenta la posibilidad de volver a la anterior estructura, ya sea mediante trucos informáticos o mediante una queja multitudinaria que provoque la reflexión en las altas instancias de Facebook.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres