jueves, 25 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 'ser superior' Florentino Pérez ya tiene Twitter

Si usted está interesado en saber si Florentino Pérez se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid o los jugadores 'galácticos' que contratará este candidato, tiene una cita en Twitter.

Archivado en: Twitter, Florentino Pérez, Real Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
25/3/2009 - 18:25

Twitter está de moda y todos los personajes con cierta relevancia pública lo saben. Este es el caso de Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid que podría volver a optar a ser el máximo mandatario blanco.

No, no esperen al propio Florentino narrando su día a día o detallando los planes más importantes incluidos en su programa electoral. No. Alguien con mucho sentido del humor ha decidido crear un perfil en Twitter haciéndose pasar por ese 'ser superior' como le definió Emilio Butragueño.

"De momento no voy a hablar, sólo a twitear", o "Valdano ya cuenta con la bendición de Relaño. No es que yo la necesitara, pero no está de más tenerla", son algunas de las notas más graciosas.

El objetivo no es otro que tratar con un punto de vista irónico y humorístico la actualidad electoral del Real Madrid que está llenando estos días numerosas páginas en los periódicos con posibles promesas electorales de un candidato que ni siquiera ha hecho oficial que se presenta a dichos comicios. La verdad es que sí que es cierto que visto con cierta objetividad todo suena un poco a chiste.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres