domingo, 17 de noviembre de 2019 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Apple presenta el nuevo MacBook Air inspirado en el iPad

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, ha anunciado el lanzamiento del nuevo portátil Mac Book Air, con una memoria flash como principal novedad que mejorará en velocidad y disposición a los discos duros habituales.

Archivado en: Apple, MacBook Air, iPad, Steve Jobs

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/10/2010 - 14:25

Durante la conferencia 'Back to the Mac', Jobs desveló un dispositivo en modelos de 11 y 13 pulgadas con precios que oscilarán entre los 999 euros hasta 1.599 euros y con un peso de 1 hasta 3 kilos, respectivamente.

El MacBook Air utiliza la misma tecnología de almacenamiento de estado sólido que el iPad para ofrecer activación instantánea, hasta siete horas de autonomía de batería en funcionamiento y hasta 30 días en modo reposo.

El almacenamiento flash diseñado a medida por Apple es un 90 por ciento más pequeño y ligero que un disco duro de portátil convencional, lo que contribuye a su diseño móvil. Asimismo, incorpora un teclado completo de tamaño estándar, además del trackpad Multi-Touch de vidrio presente en los MacBook Pro de Apple.

Mac Book Air también incorpora cámara FaceTime, el micrófono y los altavoces estéreo.

"Hemos partido de todo lo que hemos aprendido con el iPad para crear el nuevo MacBook Air. Gracias a su increíble capacidad de respuesta y movilidad, cambiará el concepto que tenemos de los portátiles", explicó Jobs.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres