lunes, 9 de diciembre de 2019 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NÚMEROS SUPERIORES A LOS DE JUSTIN BIEBER

Lady Gaga supera los mil millones de vídeos vistos en YouTube

Lady Gaga es la reina de YouTube. Sus elaborados -amén de extrañísimos- vídeos encandilan a los internautas con visitas que suben como la espuma con cada minuto que pasa. Ahora, le ha dado en los morros a Justin Bieber al superar la cifra de 1.000 millones de vídeos vistos en YouTube.

Archivado en: Youtube, Lady Gaga, Justin Bieber

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/10/2010 - 11:57

La "espantaja" de la Gaga ha sorprendido a sus fans esta mañana con un mensaje lleno de orgullo y satisfacción en Twitter: "¡Hemos alcanzado los 1.000 millones de visionados en YouTube, pequeños monstruos! Si permanecemos juntos, podemos hacer lo que sea. ¡Os nombro reyes y reinas de YouTube".

"Temazos" como 'Bad Romance' o 'Telephone' que invitan a bailar hasta a las pedras han acumulado semejante cifra a través del canal oficial de Vevo que la cantante tiene en YouTube.

La estrella adolescente Justin Bieber es otro que se lo lleva muerto con su canal de Vevo en YouTube, aunque aún sigue de lejos a la intérprete de la insoportablemente e incomprensiblemente pegadiza 'Alejandro'. Aún así es para presumir: el chaval suma ya 19.935.136 reproducciones en YouTube.

Eso sí, si bien Bieber aún sueña con adelantar en número de reproducciones totales a Gaga como sueña con tener un carnet que le permita entrar en una discoteca, sí se puede vanagloriar de que su tema 'Baby' ya sea el más visto de la historia de YouTube, por encima de 'Bad romance'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres