miércoles, 24 de abril de 2024 01:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el jugador del Salamanca sale del hospital

La fallida entrevista de 'El Larguero' a Miguel Ángel García

El mismo día en que el jugador salía del hospital en el que fue ingresado el pasado domingo tras sufrir un infarto en el partido ante el Betis, Ecodiario.es desvela los planes frustrados de José Ramón De la Morena para entrevistar al jugador.

Archivado en: UD Salamanca, Miguel Ángel García, De la Morena, Cadena Ser, El Larguero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/10/2010 - 18:18

La imagen de Miguel Ángel García desplomándose sobre el césped de El Helmántico dio la vuelta al mundo el pasado domingo. Afortunadamente, todo quedó en un susto y después de pasar varios días ingresados en el hospital de Salamanca, el jugador de la Unión ha recibido el alta este mismo jueves.

Hasta este momento, las declaraciones que se conocían del jugador eran por boca de los médicos del club charro. Ante esta situación, uno de los 'gurús' de la radio, José Ramón De la Morena decidió dar un paso al frente. Conseguir una entrevista con el jugador a pesar que éste estaba en el centro clínico sería algo grandioso. Eso debió pensar el periodista que decidió que uno de sus compañeros de Ser Salamanca se aprovechara de su amistad con el jugador para ejercer de infiltrado en una entrevista que daría mucho que hablar.

Eso es al menos lo que cuenta Ecodiario.es. Según este medio, el periodista del grupo Prisa envió a un periodista de Salamanca a visitar al jugador en la UCI con el pretexto de llevarle unos bombones y así poder grabar una entrevista con él. Al parecer, la seguridad del hospital le impidió la entrada.

Pero la situación no se acaba con esa tentativa. Según Ecodiario.es, De la Morena quiso probar de nuevo fortuna poniéndose en contacto con otro periodista para que entrevistara a Miguel Ángel García quien había pasado ya a planta. Esta vez fue la esposa del futbolista quien le reconoció, evitando que se llevara a cabo la entrevista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres