jueves, 25 de abril de 2024 14:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gracias a la irrupción de Move en PS3

El 'Singstar' de Sony añade una guitarra y los pasos de baile

'SingStore', la tienda online de 'SingStar', próximamente ampliará su catálogo con canciones y nuevos complementos compatibles con la función Dance. De esta forma, los jugadores podrán o bien comprar nuevas canciones con esta función ya habilitada o bien actualizar muchos de los temas.

Archivado en: Sony, Playstation, videojuegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2010 - 19:02

Cuando Sony nos dio un micrófono y nos puso a cantar delante de la consola supuso toda una innovación dentro del mundo de los videojuegos. Con el tiempo la música ha ido ganando terreno y han aparecido muchos juegos que van más allá del simple canto. Por eso añadir guitarra y baile eran para 'Singstar' un "paso natural", según la compañía.

'Singstar Dance' llega gracias a la irrupción de Move en Playstation 3. El mando con detección de movimiento de Sony posibilita que ahora además de entonar canciones, los jugadores puedan bailarlas. Además, se multiplican las opciones de fiesta, ya que pueden actuar simultáneamente hasta cuatro personas.

Incluye 30 temas pensados para el baile e interpretados por artistas como Lady Gaga, Bisbal, Coti, Black Eyed Peas o El canto del loco. Durante las actuaciones, se podrá alternar en la pantalla los videoclips originales de los artistas con la imagen en directo de los jugadores bailando y cantando captada por la cámara PlayStation Eye (Necesaria e incluida en Playstation Move).

Los mejores momentos en foto y en vídeo quedan recogidos en PS3 para que el usuario pueda verlos de nuevo, guardarlos, editarlos e incluso compartirlos con la comunidad 'My SingStar Online'.

TAMBIÉN CON GUITARRA
Por su parte, 'SingStar Guitar', para PlayStation 3 (PS3), recoge 22 temas imprescindibles del pop-rock español que 4 jugadores podrán interpretar con sus guitarras y sus gargantas. Barricada, Héroes el Silencio, Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis o Pereza, son sólo una muestra del catálogo de este título.

'SingStar Guitar' es compatible con las guitarras que ya existen en el mercado para PS3 y puede adquirirse a un precio estimado de 29,99 euros o de 69,99 euros el pack especial que contiene el juego y dos micros inalámbricos. Está disponible desde el pasado 11 de noviembre con un PEGI 12+.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres