domingo, 7 de junio de 2020 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
2 millones de canciones en una semana

Otro récord de ventas para The Beatles, ahora en iTunes

La banda de Liverpool sigue estando de moda. En su primera semana dentro de la tienda iTunes de Apple, algunos discos como el famoso 'Abbey Road' se situaron entre los más descargados.

Archivado en: iTunes, Apple, The Beatles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2010 - 17:40

Los Fab Four han vendido más de dos millones de canciones y más de 450.000 discos en todo el mundo en su primer semana en la tienda iTunes de Apple, reveló el martes la compañía.

Abbey Road fue el disco digital de mayores ventas en la tienda iTunes de Estados Unidos, donde cerró en el sexto lugar de la semana. El recopilatorio The Beatles Box Set, por su parte, quedó en el décimo puesto de la lista.

El sencillo Here Comes the Sun logró la mayor cantidad de ventas para The Beatles como sencillo, pero no se ubicó dentro de los 10 primeros de la semana, señaló Apple.

El catálogo de The Beatles fue lanzado en iTunes, la mayor minorista digital a nivel mundial, por primera vez el 16 de noviembre, finalizando así años de negociaciones entre el fundador de Apple, Steve Jobs, la compañía promotora de The Beatles y el sello discográfico EMI.

El sitio web Billboard.com dijo el martes que el debut en iTunes fue positivo comparado con el de otras bandas que durante años se han resistido a la revolución digital.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres