domingo, 31 de mayo de 2020 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
aclara lo sucedido

Amazon vende los 'cables' de Wikileaks para Kindle con Visa

Según los resposables de Amazon, WikiLeaks no cumplía con las condiciones establecidas en el contrato, en el que se especificaba que "el uso del contenido que se suministra no violará la política de contenidos y no causará daños a ninguna persona o entidad".

Archivado en: Amazon, Kindle, Wikileaks

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2010 - 17:23

Amazon vuelve a convertirse en noticia de la mano de WikiLeaks. Después de dejar de prestar servicios de hospedaje a la conocida web de filtraciones llama la atención que se puede comprar un libro electrónico con los documentos de la discordia.

En contra de las acusaciones, la compañía negó que dejara de alojar el sitio de filtraciones web debido a las presiones políticas de Estados Unidos. Alegó que el problema fue que WikiLeaks rompió las condiciones del servicio por no poseer los derechos sobre los documentos.

En este sentido, Amazon explicó que "los documentos que se publicaban desde WikiLeaks no eran de autoría propia" y, por ello dejaron de alojar este sitio en la web.

Sin embargo, los argumentos de Amazon chocan con un producto que se puede encontrar en su tienda de libros electrónicos. Amazon vende los cables de WikiLeaks en su página web y disponible para descarga para el dispositivo portátil 'Kindle'.

No menos llamativo es que los documentos se pueden pagar o bien con tarjeta Visa o Mastercard, después de que estas mismas compañías hayan negado todo tipo de servicios a la plataforma WikiLeaks.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres