jueves, 25 de abril de 2024 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Alguien tenía que hacerlo"

Facebook, origen y final de un doble homicidio en Inglaterra

Una mujer de 43 años y su hijo de 22 han aparecido muertos en Reino Unido. Las investigaciones policiales apuntan a que su expareja habría matado a las dos víctimas con un hacha. El Daily Mail asegura que el sospechoso publicó un mensaje de Facebook que podría hacer referencia al doble homicidio.

Archivado en: Facebook

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/12/2010 - 18:04

Un ciudadano inglés ha sido detenido como principal sospechoso de un doble crimen en Inglaterra. El sospechoso, ex pareja de una de las víctimas, supuestamente publicó en Facebook el siguiente mensaje horas después del homicidio: "Que trabajo más hermoso. Alguien tenía que hacerlo". Se habían conocido en la red social.

Lo más llamativo es que la relación acabó exactamente donde había empezado, en Facebook, pues la pareja se había conocido a través de la popular red social. Tras varios años de relación, actualmente ambos estaban tramitando su separación.

Según informa el Daily Mail, el sospechoso ha sido detenido en la localidad de Swindon, cercana al lugar de los hechos. Además de situar al sospechoso en la escena del crimen y su actual proceso de separación, el mensaje publicado en Facebook ha provocado que la policía centrase la investigación en la expareja de la víctima.

Este no es el primer caso de delitos identificado por informaciones publicadas en redes sociales. De confirmarse la autoría del crimen por parte del sospechoso, se trataría de uno de los delitos más violentos relacionados, en este caso, con Facebook.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres