martes, 16 de abril de 2024 10:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
supera los 1.000 millones de dólares

'Call of Duty: Black Ops' continúa con sus éxitos de ventas

Los datos de ventas del 'Call of Duty: Black Ops' facilitados por Activision no cuentan la campaña navideña, que a buen seguro aumenta el éxito del título. El juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC.

Archivado en: videojuegos, Call of Duty

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/12/2010 - 18:33

Activision ha anunciado que 'Call of Duty: Black Ops' continúa batiendo récords con una nueva cifra de recaudación, que supera los mil millones de dólares desde que el título fuera lanzado el pasado mes de noviembre, según cifras internas estimadas por la compañía.

En sus primeros cinco días de disponibilidad en el mercado, el juego consiguió recaudar 650 millones de dólares a nivel mundial, superando las cifras de cualquier lanzamiento realizado en los sectores del cine, el sector editorial y el mundo de los videojuegos.

"En el sector del entretenimiento, sólo Call of Duty y 'Avatar' han conseguido superar la cifra de recaudación de los mil millones de dólares de forma tan inmediata", ha comentado el CEO de Activision, Bobby Kotick. "Estas cifras extraordinarias que hemos conseguido debemos agradecérselas a los millones de jugadores de Call of Duty" ha explicado Bobby Kotick.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres