viernes, 6 de diciembre de 2019 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Youtube sigue con su expansión y adquiere el portal fflick

Con la adquisición Youtube confirma su intención de aumentar sus servicios sociales y de actualidad. Mediante un comunicado han confirmado el acuerdo y han explicado su postura. La compañía es consciente del peso que sus servicio tienen en las redes sociales.

Archivado en: Youtube

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/1/2011 - 15:25

Youtube apuesta por aumentar su presencia en las redes sociales y compra el portal fflick. Youtube ha comprado fflick para utilizar su tecnología y recomendar vídeos actualidad a los usuarios. Gracias a las herramientas de fflick se analizarán los comentarios y datos más destacados en las redes sociales para presentar videos relacionados.

El equipo de Fflick ha confirmado que a partir de ahora trabajarán para Youtube. Los responsables del servicio han parado las actividades de su web y han puesto un comunicado en el que confirman la venta. "Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que fflick ha sido adquirido por YouTube. Tomaremos lo que gusta de fflick y pronto se podrá ver en YouTube.¡Estén pendientes!" han explicado en su comunicado.

Estiman que actualmente se producen más de 400 tweets por minuto con enlaces a videos de Youtube y en Facebook se ven cada día vídeos que suman un total de 150 años de duración.

Teniendo en cuenta la gran presencia de la compañía en las redes sociales, Youtube quiere ir un paso más allá. Por este motivo han adquirido fflick. Los servicios de la web de videos rastreará los comentarios en sus contenidos y redes sociales para presentar un apartado de vídeos sobre los temas más desarrollados en la red.

El tradicional sistema de presentación de los vídeos más vistos tendrá como compañero una selección de los videos sobre los temas más tratados. Básicamente la idea es sacar un beneficio informativo del gran volumen de comentarios e informaciones generados por las redes sociales.

No ha trascendido el montante económico de la operación. Lo único que se sabe es que el equipo de fflick pasará a formar parte de la estructura corporativa de Youtube. Tampoco han especificado cuando estarán disponibles las novedades en el servicio de Youtube, pero según los chicos de fflick tendremos que estar atentos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres